¿Moda estupida o ha sido así siempre?

Llevo viendo, cada vez con más frecuencia, que los pokeros(válido también para canis) van en manada... TODOS con un casco puesto en una oreja y berreando. Es decir, si vas con tus colegas por ahí, ¿tienes que ir escuchando música todo el rato? Además, tiene que ser incomodísimo que te hablen/griten por una oreja y suene punchin-punchin/flamenkitohrhoneante por la otra...
Israperrillo escribió:Llevo viendo, cada vez con más frecuencia, que los pokeros(válido también para canis) van en manada... TODOS con un casco puesto en una oreja y berreando. Es decir, si vas con tus colegas por ahí, ¿tienes que ir escuchando música todo el rato? Además, tiene que ser incomodísimo que te hablen/griten por una oreja y suene punchin-punchin/flamenkitohrhoneante por la otra...

Yo lo que me cuestiono es como coño se les aguanta la gorra en esa posición tan antinatural.

Y lo del casco... mientras lleven cascos de puta madre, lo que jode ir en el metro y que este el tipico con el altavoz del movil a todo trapo con el puto requesón ese como se llame (perrea perrea!)
La mayoria llevan cascos, sin ningun mp3/mp4/movil enchufado "solo por ser guays", asi que son modas absurdas que tienen como el llevar las zapatillas desatadas, llevar insignias de coches con una cadena de plata enganchada, que sera lo proximo llevar calzoncillos en la cabeza?.
Red_Wolf escribió:
Y lo del casco... mientras lleven cascos de puta madre, lo que jode ir en el metro y que este el tipico con el altavoz del movil a todo trapo con el puto requesón ese como se llame (perrea perrea!)

dios que incomodo........ eso aun no me ha pasado!!

Pos yo creo que es una moda de esas que van a cuajar... en la sociedad, hoy en dia todo el mundo lleva mp3 o sucedaneos... con lo ke van escuchando musica....
a todos esos niñatos les ponía como tutor a "esto" xD:

http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88
Pues ahora qe se me han jodido los auriculares voy escuchando heavy por la calle con los altavoces :-|
Cada generación de atontolinados tiene sus propias modas chorras. Algunos conseguiran convertirse en personas mas o menos normales, otros no... y me la sopla la verdad

Y no des ideas con lo de los calzoncillos en la cabeza, que si son "de marca" les faltara tiempo. Bastará con que algún tontolhaba se le ocurra semejante tontada para que todos vayan detras como borreguitos tras el berranco con cencerro

Nada nuevo bajo el sol la verdad

EDIT: Lo que ellos no saben, es que lo que les pone de verdad a las mujeres... es una corbata
Orbatos_II escribió:EDIT: Lo que ellos no saben, es que lo que les pone de verdad a las mujeres... es que seas guapo

Orbatos_II escribió:EDIT: Lo que ellos no saben, es que lo que les pone de verdad a las mujeres... es que tengas pasta

Orbatos_II escribió:EDIT: Lo que ellos no saben, es que lo que les pone de verdad a las mujeres... es que tengas coche.

Etc.
que conioh es un pokero :-?
Sargento BoB escribió:que conioh es un pokero :-?

Da gracias que aun no los conoces [poraki]

http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Hombre la "moda" de escuchar la música con los altavoces no es nueva.O nadie se acuerda de los radio cassettes "portátiles" que llevaba la peña en el hombro?(bueno al menos yo los veía cuando me crié en Alemania).Como siempre en vez d inventar algo nuevo se reinventa algo antiguo.Que poca imaginación queda en el mundo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre la "moda" de escuchar la música con los altavoces no es nueva.O nadie se acuerda de los radio cassettes "portátiles" que llevaba la peña en el hombro?(bueno al menos yo los veía cuando me crié en Alemania).Como siempre en vez d inventar algo nuevo se reinventa algo antiguo.Que poca imaginación queda en el mundo XD
1Saludo

Los loros colega xD
thadeusx escribió:Hombre la "moda" de escuchar la música con los altavoces no es nueva.O nadie se acuerda de los radio cassettes "portátiles" que llevaba la peña en el hombro?(bueno al menos yo los veía cuando me crié en Alemania).Como siempre en vez d inventar algo nuevo se reinventa algo antiguo.Que poca imaginación queda en el mundo XD
1Saludo

Boombox, Guetto Blasters, etc... los llamaban por EEUU ;)
tangency escribió:
1Saludo

Boombox, Guetto Blasters, etc... los llamaban por EEUU ;)

Equilicuá
1Saludo
Tampoco es tan incomodo llevar un casco en una oreja, tampoco para ir todo el dia asi, pero de vez en cuando no pasa nada.
Orbatos_II escribió:
EDIT: Lo que ellos no saben, es que lo que les pone de verdad a las mujeres... es una corbata

Que gran verdad xD
A mi me llama la atención como cosas que antes eran consideradras de "maricas" ahora estam de moda entre ellos, como llevar collares de bolitas.

Por cierto, la puta musica en el movil es que la odio, y encima siempre es regueton o musica cani....

X cierto, nunca habia escuchado el nombre "pokeros" para referirse a ellos
Aqui en Irlanda lo que ves a las pibas (jovenas y no tan jovenas) en la calle o en la tienda con pijama.
yo he visto a gente como esta, que generalmente va mal vestida(a la moda, porque las modas de los jovenes es ir mal vestido), ir con traje( y hablo de traje como el de fin de año) y debajo de la chaqueta llevan una sudadera con capucha, o en vez de llevar zapatos como dios manda, llevan unas Vans de esas que venden ahora que son negras con cuadraditos negros y blancos...

Dios que horteras son los jovenes xD
Guzmanus escribió:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

ah vale joder, esque esto me ha desconcertado xDD

pokeros (válido también para canis)
yo tampoco conocía este nuevo 'termino' pero si se parece al cani... pffff.
a la hoguera. xd
A todos estos los metia yo en una licuadora encendida...
Y lo de llevar cascos es una tonteria, yo siempre que salgo los llevo y no soy un pokero...en fin.
Yo les tengo un asco bastante grande.

Lo que me parece de idiotas, como le digo siempre a un amigo, es que los pokeros solo les hace falta echarse las fotos cagando, de la cantidad de fotos que se pueden hacer en 5 minutos...y me parece de aun más idiotas es que del 90% de las fotos, o son con el gesto famoso de los deditos o con cara de reshulones(XD)...

Y por como visten, la forma de andar...
Diooos, Angus o Chuck, me da igual, pero que exterminen a todos los pokeros de la faz de la tierra, todos los heavys y normales del mundo os lo agradeceran!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Si no fuesen canis no te quejarías. :)

Son modas, ¿qué más dan?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Vale, lo de pokeros es como llamamos a los canis en Madrid (canis, chonis, pokeros, bacalas, kinkis, gentuza...viene a ser lo mismo)
Y yo creo que la moda estúpida es entre ellos, cada mes salen cosas nuevas XD
si no opinais con juicio y os dedicais a insultar me da a mi que os van a chapar pronto XD
Para hacerse los guays D:
Eri escribió:
Orbatos_II escribió:

Que gran verdad xD

lool, a eri le ponen las corbatas... si almenos fueran personas con corbatas lo entenederia pero "corbatas" solo como tal... [poraki] [poraki] [poraki]

Ya hacia tiempo que no leia ningun post tuyo xD... por cierto me gusta tu nuevo avatar [fumando] [fumando]

AHh y respecto al tema... cuando decis pokeros os referis a los tipicos canis o chonis q cojen y sacan el movil en mitad del bus o metro y ponen su mierda musica a toda ostia?? y solo saben gritar, incluso si estan al lado unos de otros??

a mi tb me molesta...
Por mi, que destrocen sus oidos escuchando lo que quieran... mientras no lo pongan altísimo para que todos conozcamos su pésimo gusto musical (ya sea en el movil o en el coche), me es igual.
Orbatos_II escribió:EDIT: Lo que ellos no saben, es que lo que les pone de verdad a las mujeres... es una corbata

¡Qué verdad tan grande!
Pues... yo tuve una temporada que iba SIEMPRE con un auricular y con música. No soy cani, no escuchaba flamenco ni reggaeton, y a nadie le molestaba (en exceso) porque yo escuchaba lo que me decían perfectamente, así que...
Red_Wolf escribió:
Israperrillo escribió:Llevo viendo, cada vez con más frecuencia, que los pokeros(válido también para canis) van en manada... TODOS con un casco puesto en una oreja y berreando. Es decir, si vas con tus colegas por ahí, ¿tienes que ir escuchando música todo el rato? Además, tiene que ser incomodísimo que te hablen/griten por una oreja y suene punchin-punchin/flamenkitohrhoneante por la otra...

Yo lo que me cuestiono es como coño se les aguanta la gorra en esa posición tan antinatural.

Lo de los móviles porsaqueros también me asquea.
Imagino que ellos pensarán que son supermodernos, supercool y supertrendies. Y todo lo que ellos quieran.
Pero yo, que debo ser de los más viejunos de Eol, recuerdo que cuando era un criajo y salía a pasear con mis padres, los abuelacos ya iban con la radio en la mano escuchando cante jondo o el júrgol los domingos.
Es decir, los canis pensarán que están marcando tendencia. Una tendencia que ya debe tener de 30 a 50 años.

Saludos.
Yo todavía no he visto esa "moda" xD y espero que no llegue el día.
Kolmo escribió:
Red_Wolf escribió:

Lo de los móviles porsaqueros también me asquea.
Imagino que ellos pensarán que son supermodernos, supercool y supertrendies. Y todo lo que ellos quieran.
Pero yo, que debo ser de los más viejunos de Eol, recuerdo que cuando era un criajo y salía a pasear con mis padres, los abuelacos ya iban con la radio en la mano escuchando cante jondo o el júrgol los domingos.
Es decir, los canis pensarán que están marcando tendencia. Una tendencia que ya debe tener de 30 a 50 años.

Saludos.

Ya me ha servido el hilo para algo, de eso no me había percatado yo :)
Pues lo que vi el viernes pasado en el autobús fue peor. Un cani con el móvil a toda pastilla y encima el subnormal "cantando" a grito pelao.
Vosotros rezar para que el pokero o cani autoctono no sea declarado "raza de especial protección", que aún la liaremos.

Modas de ese estilo las hay en todos los lados. Yo cuando visito Japón (me toca en Mayo si no pasa nada otra vez) vea a las chicas y estoy convencido de que tropiezan en el ropero y salen con lo primero que les cae, independientemente de que no pequen ni los colores, ni las prendas. Luego se ponen media tonelada de quincalla escandalosa, uñas postizas de 5 cm con colorines chillones y van mas contentas que un tonto con una gorra a cuadros.

Y no os hagais algunos ilusiones, que lo de la corbata es un arte. Ni demasiado fina, ni ancha en exceso. Colores sobrios, estampados discretos o atrevidos, pero sin caer en lo hortera. Y el nudo... no olvidemos el nudo, que una corbata con el nudo mal hecho, es peor que no llevar [+risas]

Y la verdad, lo de esta gente tiene delito... pero lo de la "maruja de urbanización" que va con chandal, tacones y abrigo de pieles es para aplicarles el garrote vil
jesus-christ escribió:Si no fuesen canis no te quejarías. :)

Son modas, ¿qué más dan?

Que no? yo estoy hasta los cojones de los tontopollas con la musiquita en el movil.
Le pegáis una patada al móvil, como se suelen nacer cansados pues siempre estarán mirando hacia el suelo.

Total, no suelen comer mucho, con dos patadas más se acabo la música y su cara.

Tanto problema...
klausus escribió:
Eri escribió:
Orbatos_II escribió:

Que gran verdad xD

lool, a eri le ponen las corbatas... si almenos fueran personas con corbatas lo entenederia pero "corbatas" solo como tal... [poraki] [poraki] [poraki]

Ya hacia tiempo que no leia ningun post tuyo xD... por cierto me gusta tu nuevo avatar [fumando] [fumando]

AHh y respecto al tema... cuando decis pokeros os referis a los tipicos canis o chonis q cojen y sacan el movil en mitad del bus o metro y ponen su mierda musica a toda ostia?? y solo saben gritar, incluso si estan al lado unos de otros??

a mi tb me molesta...

Eri ven aqui.. que tengo 2 corbatas puestas!
si los cascos fueran skullcandy aun tendrian un pase :o

/flame
Por cierto... he encontrado una foto muy parecida a mi corbata favorita XD

http://www.flickr.com/photos/1001/8879213/

Lastima que no encuentro ningún sitio que las vendan fuera de Japón... de hecho creo que no se pueden vender fuera

En este blog hay fotos de las corbatas http://stepyou.wordpress.com/2009/02/

Molan mazo... este año me traigo 3 o 4 mas
Orbatos_II escribió:Por cierto... he encontrado una foto muy parecida a mi corbata favorita XD

http://www.flickr.com/photos/1001/8879213/

Lastima que no encuentro ningún sitio que las vendan fuera de Japón... de hecho creo que no se pueden vender fuera

En este blog hay fotos de las corbatas http://stepyou.wordpress.com/2009/02/

Molan mazo... este año me traigo 3 o 4 mas

Orbatos cásate conmigo *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Es broma) ahahaha Que grande! COmo mola la primera corbata.

por madsuka

Me parece que no voy :o
Eri escribió:
por madsuka

OWN3d xD
cada uno q vaya como quiera..
jeje
viir1989 escribió:cada uno q vaya como quiera mientras no de por culo al personal

jeje

Fixed [risita]
La SGAE ya se podria meter con ellos, así serviria almenos para algo.
Como se exagera con los canis, la mayoria de mis amigos lo son y no es ni de lejos como se dice.

Cada uno se viste como quiere y escucha lo que quiere , si a alguien no le gusta, que no mire.

Yo no me considero cani por vestir ancho y escuchar rap, y no es por moda, que yo en mi pueblo parezco rarito.

Yo también llevo siempre auriculares [Ooooo]
Red_Wolf escribió:

A mi eso es lo que me toca los cojones, yo cuando voy con el ipod voy con mis cascos y no molesto a nadie, pero esta gente van con el movil a todo trapo, que si alguien quiere leer no puede.
Ahora a cualquier Cristian, Jonatan o Jenny le da por llevar chandals de estos falsos de Adidas Original. Bonita manera de joder una marca tan guapa. Zurmano que wapooo [buuuaaaa]
Rigle escribió:
Eri escribió:
por madsuka

OWN3d xD

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

Va ven.... que tengo chuches :3
65 respuestas
1, 2