Moda Friki, zapatos con ruedas Heelys

Hola, abro este hilo para que veais esto que he encontrado, a mi me gusta bastante, e incluso estoy pensando ahorra pa pillarme unos jejejeje se trata de unos zapatos con una rueda cada uno, con los cuales puedes calinar con un zapao cualquiera o usarlo a modo de monopatin
Y cuestan 90 euros, sinceramente prefiero esto que unos zapatis adidas o puma de 150 euros de esos que usan los kinkis , los modelos son muy variados, y hay tallas bastante grandes
Lugares de venta en España:
Los Heelys pueden ser adquiridos en los siguientes locales:
Cadena de Tiendas EL CORTE INGLÉS
Todos los Centros Comerciales El Corte Inglés con planta de deportes

Run&Roll
Centro comercial Principe Pío
Madrid

Fantasia Kids, S.L.
C. Comercial Sur Local C Bajo
La Linea de la Concepcion
11300 Cadiz

Fantasia Kids, S.L.
Plaza Alta, 2
Algeciras
11201 Cadiz

Fantasia Kids, S.L.
C/ Terraza, 13
29680 Estepona
(Malaga)

Fantasia Kids, S.L.
C. C. La Cañada, Local 178
29600 Marbella
(Malaga)

Moor Surf Denda
Bañeru 1, bajos,
20800 Zarautz
Guipuzcoa

Crew Trading Company, S.L.
Calle Roma Nave 3,
03730 Javea
(Alicante)

O compra online:
http://www.heelys.es/online.html

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------->

Video 1 aki, se ve unos chicos de Paris patinando con estos zapatos tan xulos !
Pero si lo que quieres es deporte extremo:

A mi me ha molado bastante ata creo que me pondre a ahorrar jeje

Web oficial española:http://www.heelys.es/
yo la 1º vez que los vi fue en gibraltar a unos chicos que los llevaban

la verdad que estaria bien comprarse unos

salu2
Joer las que molan son las vector esas ,en el corte ingles tienen todos los modelos o solo algunos? lo digo porque mañana me cojo unas de fijo jaaj que se salen

Un saludo
Menudo truño, donde esten unos patines que se quite esto, incomodo a mas no poder ir patinando todo el rato solo sobre el talón por dios!
deathline escribió:Menudo truño, donde esten unos patines que se quite esto, incomodo a mas no poder ir patinando todo el rato solo sobre el talón por dios!

hombre esto estara echo para hacerlo de forma casual y combinar el andar con el patinar.
Joder que curioso. Me ha dejado soprendido XD
La de cosas que se inventan hoy en dia [666]

Salu2!
Articulo de medio-pelo, seguramente incomodo para caminar e incomodo para ¿'patinar'?
dmox escribió:Articulo de medio-pelo, seguramente incomodo para caminar e incomodo para ¿'patinar'?

Claro,es mas una chucheria que otra cosa.
Esto lo vi yo hace ya años que lo estaban promocionando en la calle, nos dijeron que si queriamos probarlo y tal, pero ibamos con prisa y pasamos.
la duda es hasta que punto se puede patinar con ellos, ya k la rueda no es precisamente grande, y en ciudades en las k las baldosas no sean completamente planas, sino con dibujitos, creo que podrian llegar a engancharse, y entonces no servirian de nada, es k todas las pruebas k e visto an sido sobre liso ^^
A mi lo importante es si el Zapato es comodo y not e vas a matar en un momento dado por no esperar que este el patin ahi al apoyar el pie.
Esto son los zapatos que uso el representante español de Euro Junior este año. La primera vez que vi esto fue en un capítulo de CSI, y son para andar y patinar a lo sumo 3-4 metros.
kolombo escribió:Esto son los zapatos que uso el representante español de Euro Junior este año. La primera vez que vi esto fue en un capítulo de CSI, y son para andar y patinar a lo sumo 3-4 metros.

para echar el rato y vacileo.

nada pro.
Mola en Ebay los venden asta la talla 40 por 25 euros !!!
willy_fuentes escribió:Moor Surf Denda
Bañeru 1, bajos,
20800 Zarautz
Guipuzcoa

Moor Powa!

Gran gente en esa tienda,aupa Iñigo campeon!
q buenas estan esas tias [looco] [looco] [looco]
sobre todo la de la cami amarilla X-D
Pero si esto es super viejo! Yo lo vi un tiempo por aquí hace ya 5 años o así!
He estado en Londres con los colegas hace una semana y todos los niños de unos 10 años o menos los llevan. Los hay de todos los colores como en el hilo...

¿Lo malo? Que no se apoya bien el pie cuando no se va patinando y se creará algún tipo de "malformacion" en el pie de los chavales...
El otro dia me quede pillado cuando vi a un chavalin patinando con sus zapatillas... si no fuera por eol me quedaba con la duda XD

Donde estén unos buenos patines en linea agresivos que se quiten estas cosas :D
Pues a mi no me importaria nada probar unas :D
Hace años yo consegui unos con una promocion de cocacola de reunir puntos y tengo que decir que no llegue a patinar 20 metros y se partio la rueda, por poco me mato [qmparto]
charliefox escribió:He estado en Londres con los colegas hace una semana y todos los niños de unos 10 años o menos los llevan. Los hay de todos los colores como en el hilo...

¿Lo malo? Que no se apoya bien el pie cuando no se va patinando y se creará algún tipo de "malformacion" en el pie de los chavales...

Lo malo? que patinas hechando el cuerpo hacia atras porque la rueda esta en el talón con posible espaldarazo.
Pasad de esto que es una puta mierda y en zapatos con ruedas se de lo que hablo.
PD: No os exagero si en mi casa hay un total de 7 pares de patines mios.
de pequeño tuve unas zapatilla que se sacaban 2 ruedas de cada una y iban bien pero costaba un poco
Hay otros que son derivados de los soap shoes (esto tambien es una marca xd) que simplemente tienen una placa de ¿metal? en la suela, y sirve para hacer grinds (estos heelys tambien tienen, pero los que yo digo NO tienen la rueda).
23 respuestas