Moda Ligar en el Super¿Alguien lo ha notado?

De casualidad he descubierto q hay una moda de ligar en los súpers, se ve q antes era en el Mercadona de 7 a 8 y tenías q llevar una piña al revés como código,
Yo es verdad q desde hace un tiempo notaba q al cruzarme con tías había miradas y un feeling diferente q antes no pasaba, tengo pareja y no quiero entrar en el juego. Pero me gustaría saber si realmente funciona, os ha pasado experiencias de este tipo y si conocéis gente q ha conocido a su pareja en el super [carcajad]

Saludos! [looco] [beer]

yo ayer estuve en un mercadona a eso de las 20.30 y lo unico que noté, fue una piña (fruta) puesta en el palet de las latas de piña en almibar.

nada mas que reseñar. :o

el que vaya a intentar "ligar" en un supermercado, una de tres: o es rematadamente idiota, o esta rematadamente desesperado, o tiene mucho mas tiempo libre que luces. yo creo que es mas viable ligar por reddit que yendo al mercadona [qmparto]
Llegas una o dos semanas tarde, se volvió virar hace tiempo y dudo que ya nadie se acuerde más que para hacer alguna broma, yo fui un día de casualidad a comprar sobre las 19:30 y pensé “a ver cuántos tontos veo con la piña” y no había ninguno, también te digo que no había piñas en la sección de frutería
Quien lo nota es mi cartera con lo cara que está la comida.
Aquí en Bilbao anda haciendo el cabra la gente:

El reto de la piña provoca la intervención de la Ertzaintza en un Mercadona en Bilbao

El hijo de unos amigos fue el otro día al Mercadona a las 19h para "ver el ambiente" y le terminaron echando a él y a sus amigos. Un grupo de chicas jóvenes metieron una piña dada la vuelta en el carro y la empleada le dijo literalmente "que dejaran de hacer chorradas" y le quitó la piña... XD
Los del departamente de márketing del Mercadona se han ganado el sueldo.

Salu2
Yo ahora tomo pizza con piña todos los días..
Campaña de marketing que se les ha ido de las manos.
zgotenz escribió:Yo ahora tomo pizza con piña todos los días..

Lo has de poner boca abajo, asi que has de comer piña con pizza.
El otro día fui a comprar sobre las 18:30 a un Mercadona que tiene unas mesas en la entrada y lo único q vi fue hordas de chavales de 14-15 años que ahora se reunen ahí. No vi piñas bocabajo ni choques de carritos.
Plage escribió:yo fui un día de casualidad a comprar sobre las 19:30 y pensé “a ver cuántos tontos veo con la piña” y no había ninguno, también te digo que no había piñas en la sección de frutería

Vamos que no viste a ninguno y ante la ausencia de competencia, te fuiste a buscar una piña :p [qmparto]
pichuki escribió:Aquí en Bilbao anda haciendo el cabra la gente:

El reto de la piña provoca la intervención de la Ertzaintza en un Mercadona en Bilbao

El hijo de unos amigos fue el otro día al Mercadona a las 19h para "ver el ambiente" y le terminaron echando a él y a sus amigos. Un grupo de chicas jóvenes metieron una piña dada la vuelta en el carro y la empleada le dijo literalmente "que dejaran de hacer chorradas" y le quitó la piña... XD

se comento en otro hilo. esa informacion que ha andado circulando es mas clicbaitera, imposible.

el segurata llamo a "emergencias" porque se formo atasco de gente. solo atasco de gente, sin llegar a situaciones de conflicto. y como adentro estaba lleno y afuera se formó cola, entro en kernel panic y llamó a emergencias, cuando realmente no se estaba produciendo ninguna emergencia.

y esto no ha sido campaña de los supermercados. esos se han subido al carro a posteriori. quienes empezaron el percal fue un par de influensers con tiempo libre, y a partir de ahi el tema se viralizó en redes sociales.

de hecho como ya digo a dia de hoy el impacto es cero o practicamente cero. la tonteria esta no ha durado ni 2 semanas. XD
Imagen

Nunca se sabe quién se puede apuntar a la moda esa [qmparto]
Vivo en una zona (sur de Murcia) con muchísimo turismo veraniego y la verdad es que si ha habido "ligoteo" con esto de las piñas o algo así, no me he dado cuenta. La cantidad de gente que hay siempre en los supermercados los 3 meses de Verano es apabullante, yo intentaba entrar > salir lo más rápido posible.

Esto de las piñas creo que es marketing del Mercadona para vender algún stock que se les iba a poner malo [hallow]
Yo no he notado nada raro, ya que siempre ligo allá donde voy.

Es bromi.
pichuki escribió:Aquí en Bilbao anda haciendo el cabra la gente:

Ya les metía yo una buena piña a cada uno...

En Bilbao no se se ha ligado nunca una mierda en los bares...y vas a ligar en un super... atontaos!

PD. Y con la comida no se juega!
en verano le doy a la sandia
SIRDRAK escribió:Imagen

¡¡¡¡¡¡La mítica Bruja Avería!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hombre, ante una urgencia.. monilla era, tenía su aquel.. :cool:
I-rem escribió:
SIRDRAK escribió:Imagen

¡¡¡¡¡¡La mítica Bruja Avería!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hombre, ante una urgencia.. monilla era, tenía su aquel.. :cool:

Si, ahora se dedica a ganar pasta dando conferencias en la ONU:

Imagen

También se va a presentar a la siguiente presidencia del Parlamento Europeo:

Imagen

[qmparto]
20 respuestas