Moda que arrasa en USA: "Noquea a ese blanquito"

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Derribar de un puñetazo en la cabeza a personas preferentemente de raza blanca, el “juego” de moda entre los negros de EE UU

Se trata del “juego” de moda entre los negros de EEUU, que consiste en que uno o varios de ellos derriben de un puñetazo en la cabeza a un miembro de raza no-negra escogido al azar entre los transeúntes, da igual si se trata de hombre, mujer, anciano, o niño. Si logran derribar a su víctima suman 1 punto. Ya ha habido varias personas asesinadas de esa manera en muy poco tiempo. Asimismo, algunas víctímas han sufrido lesiones muy graves.
Los agresores son siempre negros, y las víctimas son casi siempre blancos, aunque también se cuentan japoneses, chinos o judíos, pero nunca afroamericanos. El “juego” terrorífico se llama “knockout game” y, según medios informativos norteamericanos, ya ha causado muertes en Syracuse, St. Louis y Nueva Jersey.
Un informe reciente de CBS 2 alertó sobre el incremento de estas acciones criminales y mostró inquietantes imágenes de adolescentes que participaban en este juego. Una de las víctimas mostradas en el video es un hombre de 46 años de edad, de Hoboken, Nueva Jersey , que fue encontrado muerto con el cuello roto y la cabeza alojada entre postes de cercas de hierro, según NJ.com.

http://www.20minutos.es/noticia/2012215 ... os-unidos/

http://www.alertadigital.com/2013/12/02 ... -de-ee-uu/

https://www.youtube.com/watch?v=y08AIrCdkwY#t=37

https://www.youtube.com/watch?v=2U-Z1fZ9F3s

https://www.youtube.com/watch?v=9rjT55ETOtY

En africa pasa algo parecido, pero mas gore
Este tipo de personas no las considero humanas. Es una verguenza este tipo de cosas.
cuantos objetivos para tan pocas balas tiene este mundo
La basura también se divierte.
Aqui si traen la moda lo van a tener chungo para encontrar blanquitos :p
Que Gilipollas de mierda. Y no, no hablo de los que juegan a ese juego. Hablo de los capullos periodistas que ponen las imágenes en sus programas.

Vaya ética periodística de mierda que se gastan en EEUU. Me recuerda a la de los periódicos valencianos haciéndose eco de los pirómanos que quemaban coches.
Todos esos energumenos tocando los cojones, pero luego los encarcelaran y rezaran para que un nuevo martin luther king les salve de la opresion.

salu2.......
Te dan a traicion, normalmente por detras o por el lado para que no lo veas venir. Solo por ver como te caes tumbado y hecharse unas risas con sus amigos. Hasta se ve como le pegan a una mujer y esta cae redonda. En fin, pagaria a Mike Tyson para que limpiase un poco el cerebro a esta gente. A ver si se reian tanto :)
Mas racismo.... lo que faltaba.
Que gentuza, espero que no se propague por aqui, que siempre se importa todo lo malo...

De verdad, que pensara esta gente, o que tendran mal para hacer estas cosas o que les parezca divertido matar por que si a una persona, o simplemente darle una paliza, que mundo [mad]
Los Usanos recogen lo que sembraron en el pasado: racismo y violencia.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, una noticia falsa más, y no es la primera noticia falsa de tintes racistas que se difunde. Los racistas ya no saben qué inventar para justificar su odio. Su problema no son los negros ni los chinos ni los moros, su problema es que están llenos de rabia y quieren descargarla contra el más débil, contra el negrito que está excluido y discriminado en la sociedad y no puede defenderse con las mismas armas que un blanco.
Otra noticia falsa más. En noviembre ya se desmintió, pero veo que algunos diarios siguen sin esforzarse en gastar ni 5 segundos en comprobar lo que publican.
Bereton escribió:Estos problemas se solucionarían si la población negra de Estados Unidos gozase de un nivel socioeconómico similar al de la población negra y no estuviese sometida a una situación tan aguda de pobreza, exclusión y discriminación. Pero el que tu color de piel te condene a ser toda la vida pobre, sospechoso de ser un delincuente y considerado irracional, estúpido e inútil por todos genera este tipo de rabia y resentimiento. Es normal y natural, cualquiera de vosotros se sentiría y comportaría igual si padeciese esta injusticia.

nada justifica esa violencia gratuita. yo no me comportaria asi de ninguna manera.

ademas esta bastante visto ya eso de culpar de todo al racismo y a la razablanca cuando el mayor poblema en este mundo es la codicia y la superpoblacion y a eso contribuimos todas las razas...malas persons hay de todos los colores [snif]
Es gracioso porque la fuente que pone el usuario no dice nada ni de noquear "blanquitos" ni dice que sea un juego de moda de negros y nadie se ha molestado en contrastarla :-|
HBJ5 escribió:Es gracioso porque la fuente que pone el usuario no dice nada ni de noquear "blanquitos" ni dice que sea un juego de moda de negros y nadie se ha molestado en contrastarla :-|

si consideramos que la fuente original es la del diario 20 minutos es verdad que no habla directamente de agresiones negros a blancos aunque en los videos dan a entender que eso es asi.
la verdad es mas dificil de saber, aun asi la violencia genera violencia y pronto habra comunidades de todas las razas haciendo ver ke son mas fuertes ke la raza vecina. o lo que es lo mismo, demostrar falta de empatia y falta de inteligencia a partes iguales. }:/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero que moda ni que polladas. Si te dignas a contrastar mínimamente las mismas entrevistas del inglés verás que son casos de violencia racista obviamente, pero nada que ver con "moda", ni puntos ni chorradas.
reavers está baneado por "SPAM"
sin palabras ... para atrás como los cangrejos ...
(mensaje borrado)
brokenwrist está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Repugnante, la verdad.

La gente cada vez es más imbécil.
Tan poco valientes son de darle puñetazos a la gente de lado ó por detrás ¿? las víctimas tienen que ser gente débil (mujeres, hombres delgados, ancianos ¿?

Mas presencia policial para acabar con estos SALVAJES.
Lo que no se gasta en profesores luego se tiene que gastar en policia... ni me quiero imaginar como sera eso en Detroit...
Nelson Mandela's seal of approval
Esos "individuos", animales, el adjetivo de "mono" les queda grande, ya que los simios muestran más sentiemientos que estos engendros.

No me extraña que en EEUU haya que ir con pistola con esta gentuza por las calles.
Creéis que algún día la raza blanca será discriminada por ello, al contrario de lo que ocurrió en el pasado?
Din-A4 escribió:Creéis que algún día la raza blanca será discriminada por ello, al contrario de lo que ocurrió en el pasado?

Entiendo que no, ya que "en teoría" a grandes rasgos generales, vamos avanzando aunque parezca y nos de la sensación de que retrocedemos, como las olas del mar al llegar a la costa.

En tendencia siempre vamos avanzando (aunque como digo el movimiento no es uniforme sino que hay vaivenes. Si uno sigue la historia, y la mide por siglos así queda registrado. Ojo no hablo de la tierra en su conjunto, no de zonas concretas y tiempos concretos. Si tomáis la historia como un todo, nos hemos ido civilizando.

Esto son reductos de gente mala, energúmenos que debérían haber nacido hienas y no personas.
HispaCoder escribió: Si tomáis la historia como un todo, nos hemos ido civilizando.
.

No se yo si eso se puede aplicar a toda la historia en general. Muchos arabes siguen viviendo con la ley y costumbres de hace 1.000 años
son sus costumbres y hay que respetarlas , ningun ser humano es ilegal.
Dejando de lado si son negros contra blancos o adolescentes gilipollas contra indefensos que andan solos. Yo lo que no entiendo es como algo así puede pasar en USA y que al dia siguiente no aparezca uno de esos chavales con la cabeza reventada por el tiro de una recortada, porque viendo como se las gastan algunos por ahí...

Supongo que esto pasará en el centro de grandes ciudades del noreste donde la getne no está tan loca, porque la verdad es que no me lo explico
Estos vídeos son un caldo de cultivo perfecto para dar alas al odio extremo de la comunidad neonazi norteamericana. Auguro problemas muy serios como no se tomen cartas en el asunto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Eso eso, a darle publicidad en los medios a estas prácticas y poniendo bién grande las palabras "MODA", "JUEGO". [lapota]

Me gustaría saber el motivo de porque quieren promover esta mierda divulgandola en los medios,
será que quieren sembrar miedo para seguir invirtiendo en represion...digo..."seguridad", mas dinero en camaras de vigilancia, policias y porras.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Piriguallo escribió:Que Gilipollas de mierda. Y no, no hablo de los que juegan a ese juego. Hablo de los capullos periodistas que ponen las imágenes en sus programas.

Vaya ética periodística de mierda que se gastan en EEUU. Me recuerda a la de los periódicos valencianos haciéndose eco de los pirómanos que quemaban coches.

¿No?
Pues me acabas de dejar a cuadros.
Que se noqueen entre ellos ya que si por casualidad se mata alguno no va a ser ninguna perdida para la humanidad
Valientes subnormales.
Esos energumenos no solo hacen daño a sus victimas, sino a toda la comunidad negra, pues por culpa de ellos ya sabemos que habra una legion con antorchas a tomar represalias y los medios de comunicacion a difundir el miedo... los propios negros deberian de darles una paliza a esa gentuza
vaya modas, no tiene ni pies ni cabeza
Bereton escribió:Vaya, una noticia falsa más, y no es la primera noticia falsa de tintes racistas que se difunde. Los racistas ya no saben qué inventar para justificar su odio. Su problema no son los negros ni los chinos ni los moros, su problema es que están llenos de rabia y quieren descargarla contra el más débil, contra el negrito que está excluido y discriminado en la sociedad y no puede defenderse con las mismas armas que un blanco.

Todos sabemos que por ser negro automaticamente ya eres buena persona.
Muy bien difundamos este tipo de noticias como no hay tontos y locos sueltos por españa, mejor les damos ideas
Negro: Hola blanquito!!!
Blanco: Hola negro!!!
Negro: blanquito eres un rasista...!!!

Yo veo a unos subnormales haciendole eso a otra persona, y me la suda que sean 4 armarios, cojo lo primero que tenga a mano y a educarles a base de ostias.
Cuando te estas jugando tu propio pellejo dudo mucho de que esa sea tu reacción. Está claro que es lo que querriamos hacer todos pero desgraciadamente lo que conseguiriamos es una paliza bien dada
Juanillooo92 escribió:Cuando te estas jugando tu propio pellejo dudo mucho de que esa sea tu reacción. Está claro que es lo que querriamos hacer todos pero desgraciadamente lo que conseguiriamos es una paliza bien dada

https://www.youtube.com/watch?v=BhHWYjzpD8k
El rayador escribió:Estos vídeos son un caldo de cultivo perfecto para dar alas al odio extremo de la comunidad neonazi norteamericana. Auguro problemas muy serios como no se tomen cartas en el asunto.

La culpa es de los neonazis como que no
mondillo escribió:
Juanillooo92 escribió:Cuando te estas jugando tu propio pellejo dudo mucho de que esa sea tu reacción. Está claro que es lo que querriamos hacer todos pero desgraciadamente lo que conseguiriamos es una paliza bien dada

Ojala todos tuviéramos esos huevazos
Juanillooo92 escribió:
mondillo escribió:

Ojala todos tuviéramos esos huevazos

Creo que no se puede poner en la web violencia explicita. Saludos y quita el enlace antes de que te echen la bronca.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanto tiempo libre para tanto cabrón...
Ruben_Gti no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Si en vez de negros apaleando blancos, japoneses y demas fueran blancos apaleando negros no tardaban ni un segundo en saltar las mierdas de asociaciones contra el racismo y demás escoria victimista , y en este hilo no abría ningún comentario sin mencionar la palabra racismo, que doble moral y que asco de sociedad.
Ruben_Gti escribió:Si en vez de negros apaleando blancos, japoneses y demas fueran blancos apaleando negros no tardaban ni un segundo en saltar las mierdas de asociaciones contra el racismo y demás escoria victimista , y en este hilo no abría ningún comentario sin mencionar la palabra racismo, que doble moral y que asco de sociedad.

Imagen

Me encanta EOL... [+risas] [+risas]

Don´t worry Ruben_Gti, se que tienes ese avatar por sus facetas militares, no por lo que defendia.
Ruben_Gti no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
mondillo escribió:
Me encanta EOL... [+risas] [+risas]

Don´t worry Ruben_Gti, se que tienes ese avatar por sus facetas militares, no por lo que defendia.

[qmparto] [qmparto]
mondillo escribió:

Y las "gallinas" se creían que podían con el conductor que iba en el coche..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53 respuestas
1, 2