Modalidad individual Torneo HALOtrolado

Pos eso, ir poniendo vuestros nombres y tal.
yo me apunto [oki]

DEVILk ULC [toctoc]
Aude compañero esperate, ante de las subscripciones tendriamos que ver las bases del mismo y como lo vamos a realizar. Yo he realizado un esquema sobre lo que intentaba explicar en el primer hilo que se abrió sobre el torneo, lo que pasa es que tengo problemas no me deja adjuntarlo para que todos lo veais, voy a intentar comprimirlo por el winzip o por el rar haber si asi me deja. Un saludo
OK tio. De toas formas esto va bien xq asi cuando mientras vamos haciendo las bases ya contamos con las opiniones y nos podemos hacer una idea aproximada de numero de participantes.
Pra hablar de estas cosas mejor lo hacemos en los otros dos hilos (el de Keox y el tuyo) y asi dejamos estos libre para los q quieran ir dejando su GT y estas cosas.

Saludos
Allá va el loco de la colina!

GamerTag: Luji

P.D.: [pos eso]
Ya pude al fin adjuntar el dibujo, lo podeis ver en el hilo TORNEO HALO2:BASES DEL CONCURSO.
Aude7, KEOX Y DEMAS MIEMBROS hecharle un vistaso y haber que os parece.Un saludo
yuanda esto ke has hexo para el head to head esta bien, si no fuera por ke hacen falta 128 jugadores XD
Imagen
S i tienes razón me parece que voy a tener que realizarlo para solo dos columnas para los dos grupos de 16 miembros que os parece ¿?. Ok AUDE7 tienes razón este lo dejaremos para la subscripción al igual que el otro que has abierto para la modalidad individual, el de KEOX para las opiniones y el mio para las bases del concurso una vez que se sepan las modalidades que se opinan en el de KEOX así llevaremos una coordinación ok, y en cuanto a la clasificación que he realizado que os parece si la reduzco a dos columnas de 16 miembros en cada grupo (el commentario ponerlo en el hilo de keox asi llevaremos un orden aqui solo las subscripciones ok)
yo creo q lo mejor es esperar a q termine la gente de apuntarse a las 2 modalidades una vez q ya se vea bien cerrarla y crear ya las columnas si no vas a haces trabajo en valde [looco]
nick : Snake
GamerTag: T4N1
Msn: snake5548@hotmail.com (solo agregar si es urgente)
web: http://www.Team-zeroFrags.ya.st
irc: Halo.es @ quakenet

mas completo lo dudo [qmparto]
me parece bien os lo estays currando mola!!!! bueno ya veremos como qda el resultado de todo esto yo me apunto.....

y si aguno no quiere q lo aga lo siento xD [poraki]

na bueno aude7 ya sabes quien soy ;-)

Gametag:
Alcon esp

:-? oye q todabia no pongo el dibujo con mi nombre q toy en el cursillo de infor xD

venga ya nos veremos y nos daremos unos tiros [uzi]
me apunto, gametag: Tuigthy....

ir afilando la espada porqeu os la voy a clavar en el ojo XD XD XD
Gamertag: lops

algunos de aqui ya me conoceis de jugar por el live, espero que siga adelante la competicion, y nos demos caña todos contra todos jajaja, salu2
Que tal lops, si la competicion sigue lo que pasa es que la gente no se anima a poner el gamertags, pero bueno me parece que cuandos seamos 10 más iniciamos la competición.Un saludo lops y ya estas apuntado a la modalidad individual ya somos 22 ratataaaa
y otro mas q se apunta
gamertag: Berrebe
Ok Berrebe,ya estas subscrito en la modalidad individual de halotrolado.Un saludo
16 respuestas