› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Najwa escribió:Pero Sabio, hablamos en el caso en que ésto se hace por moda, escuchar un determinado tipo de música o vestir de una determinada manera, que puede ser mejor o peor, que yo no me meto en que cada uno quiera hacerlo, de hecho yo he pasado por ahí cuando tenía mis once años más o menos, pero lo que empezó como una moda acabó definiendo bastante mi personalidad. Yo digo que si eres punk, rapero, lo que sea, que sepas por qué lo eres, aunque estés ahi por una moda. No creo que la moda sea lo peor, lo peor es que la gente no sabe, sé de mucha gente que adora al Ché y no sabe por qué, les gusta porque a otros les gusta y punto, éso es lo malo, porque ya dejas de ser tú mismo para ser como los demás, pierdes tu personalidad por completo y cuando tratas con una persona sin personalidad... No sé vosotros, pero eso pierde mucho, independientemente de lo buena gente que sea.
Scooter, por decir algoavadnc escribió:decidme alguno y veremos si me gusta o no jejejeje.
Najwa escribió:A veces es mejor no preguntar qué grupos escuchan, porque barbaridades pueden oírse varias.
eVaN_01 escribió:Juas ... no he podido evitar pensar en una vecina mía.
A sus 16 años (pronto 17) ha pasado de ser un encanto de niña (de pequeña me encantaba, caía bien) a ser surfer, gótica, skater, heavy, piiiiiiija (de esas que hace años se bajaban el inalambrico de casa a la calle y todo para que la gente pensara que tenia movil), rapera (aún me entra la risa floja cuando pienso en los versos tan "currados" que rapeaba en el patio), ¿vampiresa? (es que la última vez que la via iba pálida, pálida que solo la faltaban los colmillos )
Sabio escribió:Scooter, por decir algo
Saludos
Delkicio escribió:A mi la verdad ke me da igual lo ke escuche, vea o vista la gente. Vamos ke me la suda . Como si kieren ir de punks y escuchan Camela en el coche. Cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su vida.
Retroakira escribió:
o los ke idolatran el metal y t dicen "evanscence, linkin park...."
DANNY escribió:
Linkin Park es metal, en uno de sus subgéneros, el conocido nu-metal, así que no sé qué ves de raro. Diferente es que idolatren el heavy y te digan Linkin Park, pero por metal se entiende un abanico de la rehostia..
Si quieres, mírate esto, quizá te guste