› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Najwa escribió:Pero a pesar de que te gusta sentirte sin identificación, algo te identifica, quizás sea eso, el sentirte sin identificación, algo nos identifica a unos y a otros, de un modo u otro, como personas. Yo no digo que las modas estén bien o mal, sino que con las modas se pierde mucho, mucho a nivel cultural, la gente pierde muchoa nivel personal y cuando creemos que conocemos a alguien nos damos cuenta de que es un desconocido, un fantasma y me parece tan aburrido, tan poco interesante... Es algo que no me gusta, no va conmigo simplemente, quizás con otros sí, o algunos lo prefieren a otras cosas.
Que da dinero al país... si la gente se interesara por la cultura y los programas de televisión fuese mínimamente decentes y la gente ´fuese de otro tipo, eso también daría dinero al país, ¿no?
Metal Knight escribió:Son tonterias de la edad, habeis visto algun makineto de estos con mas de 30 años? algun punk con mas de 30? raperos? yo no conozco a ninguno, pero encambio si he visto muchos heavys de larga edad, ale ya estoy barriendo para casa
un saludo.
hgc escribió:¿Más personalidad? ¿Y lo pide un tio que deja de escuchar un grupo porque se hace famoso?
hgc escribió:Esto.. ¿No es una moda ser un persona crítica que mira con malos ojos todo lo que está echo en masa porque él no es parte del sistema? Si quieres encasillar, puedes encasillar a todo el mundo de manera rápida (y, por desgracia, efectiva) pero está claro que nadie se salvará de esta organización, así que si eres tan lista como te creen intenta ver más allá de tres bandas de música, dos pares de pantalones y cuatro ideas mal puestas por culpa de la edad y conoce a la gente por lo que son, normalmente seres altamente acomplejados con gran necesidad de afectividad social y con poca personalidad y/o seguridad en si mismos.
Por cierto, si hay algo que me repatee más que un subnormal riéndose de la cultura es alguien que se ponga de guardián de esta misma sin que nadie se lo haya pedido.
Saludos.
hgc escribió:¿Más personalidad? ¿Y lo pide un tio que deja de escuchar un grupo porque se hace famoso?
Creo que poca música grundge o underground podrías escuchar tú si no se vendiera, ¿o aún eres tan tonto de creer que no comercial significa que no se vende?
Saludos.
"el hecho de haberse vuelto música para borregos hace que cada vez me mole menos..."
nymmia escribió:
A mi también me ha pasado eso algunas veces...más bien, he dejado de escuchar un grupo o un cantant en concreto por que éste ha cambiado su estilo por algo más comercial y que no sigue elmismo estilo sólo por vender más discos.Para mí la identidad es lago mucho más que eso, es saber conseguir lo que quieres elevando tus condiciones(en este caso, tu manera de ser) sin tener que cambiar para conseguirlo. Para mí, constituye una pérdida de la moralidad.
Metal Knight escribió:Son tonterias de la edad, habeis visto algun makineto de estos con mas de 30 años? algun punk con mas de 30? raperos? yo no conozco a ninguno, pero encambio si he visto muchos heavys de larga edad, ale ya estoy barriendo para casa
un saludo.
Son tonterias de la edad, habeis visto algun makineto de estos con mas de 30 años? algun punk con mas de 30? raperos? yo no conozco a ninguno, pero encambio si he visto muchos heavys de larga edad, ale ya estoy barriendo para casa
Pués de esa manera el único que sale perdiendo eres tú, que te pierdes mucha música que seguro que te gustaría ya que no toda la música es comercial, y no todo lo comercial ha de ser exclusivamente malo...nxname escribió:yo he optado por seguir mi camino y solo elegir el producto o la moda que realmente tenga algo razonable para mi beneficiencia.
-no escucho musica (no tengo ni mp3 ni cds)