Gracias por la información willie.
Me me interesa mucho esto de poder programarnos los magic3 y modificar los códigos para conseguir un mejor rendimiento...
Me gustaría colaborar con vosotros...
He instalado varios messiah y se me da muy bien esto de soldar, así que podría postear los diferentes resultados sobre este magic3 en scenix28.
De momento, tengo entendido (segun algunos foros de ps2newz) que el scenix28AcDP de 50MHz se calienta bastante, y cuando se calienta mucho deja de rular...
Podríamos solucionar este problema de diversas maneras :
* con una placa de cobre para disipar el calor (comprada por ejemplo en el servicio estación), o
* con una éspecie de sustancia así como de pastelina que la misma consola lleva encima del BA6664FM o BA5815FM... (creo que también sirve pa disipar el calor)... Aunque no me hagais caso porque no estoy muy seguro de eso...
Otro dato interesante ke he podido recopilar es ke van mejor los scenix28ACDP de 75mhz ke los de 50mhz.... Es posible eso ?
En fin, hemos de investigar probar y empezar a postear resultados...De momento he encontrado un programador para el scenix28 y muchos otros tipos de pic. Parece bastante práctico, y el software parece sencillo de utilizar. Probablemente lo compraré para así poder postear resultados y colaborar con vosotros...
El link es el siguiente
http://www.picallw.com
un saludo