› Foros › PlayStation 2 › Modchips › Modbios
Escrito originalmente por piotxa
Busca el foro magic x, no te puedo dar la web xq estos censores no nos dejan hablar de estos temas en EOL, no se q se creen, olvidan q si han llegado hasta aki ha sido gracias a gente como nosotros, putos censores!!!
Parece mentira que una pesrsona que no tenía ni idea de lo que era un modchip y que ha aprendido todo lo que sabe aquí, nos insulte de la forma que tu o haces.Escrito originalmente por piotxa
Busca el foro magic x, no te puedo dar la web xq estos censores no nos dejan hablar de estos temas en EOL, no se q se creen, olvidan q si han llegado hasta aki ha sido gracias a gente como nosotros, putos censores!!!
Escrito originalmente por Duque
Parece mentira que una pesrsona que no tenía ni idea de lo que era un modchip y que ha aprendido todo lo que sabe aquí, nos insulte de la forma que tu o haces.
Respecto a tiendas baratas, si te referires a compar un SX por menos de 10€, yo los compraba y usaba antes de que tu o cualquiera que supiera que uno de los modchip utilizan este integrado, por no decir, que es falso el hacerse un Magic casero por 10€, a no ser que ya lo compres programado y con su correspondiente PCB de una persona que se dedique a venderlos ya hechos. O acaso ya está incluido el precio de los componentes del programador?.
A quien pretendemos engañar....
Y es x eso x lo q no me puedo callar, xq me jode mucho ver como esa maravillosa comunidad, a la q yo he kerido mucho y he apollado dia tras dia, desde q nacio (tu lo sabes) se vaya convirtiendo poco a poco de comunidad a dictadura. Cada vez q me acuerdo de lo de las camisetas me da una rabia... se necesitaba pasta no? no jodas q eso no es engañar a la peña q os ha sido fiel desde siempre, lo malo es q de esto solo se ha enterado una minima parte de EOL y hay muchismos q siguen como yo estaba hace un mes mas o menos, con los ojos tapados.
Escrito originalmente por jiXo
Ya que estáis empeñados en terminar de cargaros el hilo, volveré a defenderme de las falsas acusaciones... Pensaba pasar de vosotros como llevo haciendo últimamente, pero estoy cansado del "calumnia que algo queda" .
Engañar a la gente por vender camisetas y aprovechar el beneficio para comprar un servidor? No veo donde está el engaño en eso, ni a que santo viene el comentario.
Convertirse esto en una dictadura por mantener LAS MISMAS normas sobre la no publicidad en los foros que estamos aplicando DESDE EL PRINCIPIO? Si antes no os afectaba y ahora sí no es mi problema, pero no hemos cambiado ni una coma en este tema desde que te registraste y aceptaste las normas.
Engaño xq lo hicisteis en plan 'pobrecitos, necesitamos un servidor nuevo y no hay dinero' y venga, ahi está la comunidad apoyando a tope como siempre y vosotros forrandoos y no sois capaces de pagar el servidor con las riquezas q la web genera, encima teneis la cara de hacerlo de esa forma, si jixo si, me parece un engaño, yo al menos me siento engañado...
A ver, publicidad es decirle a alguien donde puede ahorrarse una peseta? yo he hablado de tiendas en numerosas ocasiones y no he visto ninguna censura x ello, pero desde q nacio este hilo lo habeis bombardeado a tope. Esta visto q va en contra de vuestros intereses y los de vuestros patrocinadores, y lo q mas jode es q no sois capaces de reconocerlo, pero bueno, como esta claro q teneis la sarten x el mango podeis hacer y haceis lo q os da la gana y al q no le guste q se joda, nos sobran visitas...
En fin, vosotros mismos.
Convertirse esto en una dictadura por mantener LAS MISMAS normas sobre la no publicidad en los foros que estamos aplicando DESDE EL PRINCIPIO? Si antes no os afectaba y ahora sí no es mi problema, pero no hemos cambiado ni una coma en este tema desde que te registraste y aceptaste las normas.
Por mi parte dejo de rebatir tus tonterias o las que pueda decir alguno de tus amigos en el futuro. Si queréis hablar de [b]cuestiones técnicas del magic casero (o el nombre que le queráis poner) en este foro adelante, pero a partir de ahora no voy a tolerar ni un solo mensaje más que intente publicitar, por poco que sea, la página de seymurx.
Fin. [/B]
Escrito originalmente por seymurx
Me llamo la atencion los comentarios de algunos nuevos miembros sobre la dificultad que tuvieron para encontrar esta pagina, no es nuevo que esta iniciativa fue censurada en EOL y en otras, mi intencion no es convertir esta comunidad en un nido de lammers ni tener 170.000 visitas diarias (de esto presume EOL) si no convertirla en un competente club de amigos, por eso me irrita que incluso viejos compañeros conocidos y interesados en esta comunidad se vean impotentes en conocer la url de este foro.
Mi llamamiento es para todo el que quiera colaborar en dar a conocer esta comunidad y que comprueben por ellos mismos si esto es tan lamentable como quisieron hacer creer en EOL.
Esta es una de las ideas, colocarse esta firma (o cualquier otra que diseñeis vosotros) en EOL, no menciona la url pero como el dominio es http://www.************ no sera muy dificil que dejeis caer sutilmente ".info" sed prudentes por que os censuraran a saco.
Esta otra podreis seguramente ponerla en otros foros sin ser censurados (que haya suerte)
Gracias.
lameradas
y dado que eres bastante paranoico
Buenas, he tenido la oportunidad de montar este chip y puedo decir que es lo mejor que he montado, ni messiah2 ni magic4 ni nada.. Carga todo a la 1º, solo con un reset pasas de formato CD, DVD o PS1. no se cuelga durante las cargas, los CD´s de audio van sin problemas (con otros chips se cortan las canciones). El distribuidor para España y Portugal es : www.nostruminvest.com
Pues despues de esta corta espera, ya los podemos comprar! el distribuidor ya los tiene y pude comprobar con mis propios ojos los Action Mars. Para pedidos escribir email al correo: info@nostruminvest.com Todos los Mod vienen precintados y con su correspondiente pegatina de doble cara para asentarlo mas comodamente, en el caso de los Mars con cable las puntas de los cables vienen estañeadas listas para soldar Creo que este chip se acabara imponiendo ya que tiene un acabado espectacular, no da problemas y su precio.... unas fotos en exclusiva...
y son una pasada, los que van con cables son muy sencillos, un diez para esta gentewww.nostruminvest.com
quien no quiera aportar nada más aquí que se olvide de EOL.