Para hijodelfari.com
bueno no se si es una xorrada pero ahi va. he puesto varios jimblack y en el punto que se conectaba al scex de la ps2 habia que poner una resistencia (lo mas alta posible mientras cargase) porke decian k asi la lente "sufer menos", pork con el magic en el punto "s"(si no me ekivoco) no hay ninguna resistencia?????, no seria recomendable???
Si, puedes ponerle un condensador 1uf100 para proteger la lente
-otra cosa en hilo del magic casero avanzado pusieron un eskema para k el magic funcione con el clock de la ps2:
pero este eskema no se corresponde con el k adjunta metalxx en su zip. (ice-085.zip). en uno se conecta al osc 1 del sx mientras k en el otro al osc2. cual es el correcto???????????
Los dos esquemas son identicos y va todo conectado al oscilador 1, lo unico que yo en el esquema que e montado e cogido los 5v de la pata 28 del scenix aprovechando el puente.
funciona bien el magic casero utilizando el clock de la makina?????????????
Una de las cosas que no te puedo decir por ahora xq no me a dado tiempo a probarlo, pero tiene pinta de rular perfectamente. Si alguien le a dado tiempo a provarlo que lo comente y tal
Para alfmalo000
Hola MetalxXx yo estoy poco entendido en la materia y pones que solo hay que cambiar los fusex para los sx old pero donde se cambiaban ( en el icprog supongo)
Tu mismo lo as dicho en el Icprog o en el programa con que vayas a programar tus scenix
Para User
no como el de blackat q no anda nada bien. en mi opinion es un ful.
Creo que no es de muy buen ver tu respuesta, ya que despreciar el trabajo de los demas por tu parte me parece poco respetuoso ya que blackat saco el codigo muchisimo antes que los guiris y subestimar a un codigo antiguo por otro mas novedoso es como decir que el neo1 es una full al lado de un messia2, y eso no es cierto ya que cada uno a hecho y seguira haciendo su trabajo.
Siento decirlo pero es mi opinion, porque me da mucha rabia la gente que suelta las cosas sin pensarselas un poco joder, ya se que es libre decir lo que os de la gana pero ser conscientes de que encima que nos dan las cosas "GRATIS" nos quejamos.