Hola a todos los que me conoceis, y me presento para los que no, soy Willie, empece con esto (aunque ultimamente no he aparecido por aki, pero no lo he dejado
).
En primer lugar decir que me he tirado mas de 1 hora leyendo post (tengo un dolor de cabeza tremendo) y en las treinta y tantas paginas que tenia sin leer no he encontrado nada nuevo, excepto un codigo distinto que posteo danielet.
Segundo, querria hablar de lo del tema de Blakcat, (la verdad no tengo ni pajolera idea pero bueno) no se si ha dicho de irse o no, ya digo q no lo se, yo estube hablando con él el otro dia y me estubo comentando una cosa sobre el codigo (la version 1.0) me estubo diciendo una mejora que le va a hacer, pero no me dijo nada mas. Asi que solo se que no se nada.
Otro tema a tratar, la WEB, se que es una porqueria, y posiblemente ni funcione ya, la he dejado abandonada por falta de tiempo, si dios quiere y el tiempo acompaña, a partir del dia 17 estare disponible para hacer una mejor y ademas con toda la informacion, aunque no querria ponerselo facil a los instaladores mediocres, os juro, son un peligro para la sociedad y encima se creen que saben.
Y por ahora nada mas, esta semana seguire perdido un poco, y ya apartir del dia 17 volvere a aparecer por aki o no!
Bueno un saludo.