Bueno... yo no sé si blakcat va a responder... pero imagino que no viendo todo lo que se escriben por aquí...
Esto que voy a escribir, también se puede tomar como una crítica, como dice SEYMUR, pero esta vez a su post, el cual me parece (y es una opinión personal) de lo más "inexacto", por decirlo de un modo suave.
Si el Sr. Blakcat deja el foro es, imagino porque está hasta las narices de los señores instaladores, que se están forrando a su cuenta y gracias su trabajo sin aportar nada. Si vende su programa a mi me parece de lo mejor que puede hacer viendo como está el panorama, pero de todos modos tampoco le he visto a él, publicando que su código será de pago.... Pero estaros tranquilos (o intranquilos), porque no va a vender nada. Se oyen también rumores de que va a dejar el foro y ya no habrá más versiones de su código y todo el mundo a "temblar", o a criticar.
Por cierto SEYMUR... cuando hablas de que tienes ilusión por perfeccionar el código este... de qué aportaciones estás hablando???... porque la versión de blakcat hace ya tiempo que está publicada, y ni tu ni nadie ha dicho... pues se puede hacer tal parche... o tomad esta modificación de tal cosa que así rula mejor... vamos... lo único que he visto por aquí es a peña interesada y preocupada de montar un programador. En lo que se refiere al soft, yo no he visto ni ún ápice de ayuda por ningún sitio.
A mi también me quema estar investigando o estudiando algo, haciendo pruebas, y gastando dinero que no voy a rentabilizar, para ayudar a esos instaladores chupatintas. Ojalá se pudiera vetar el acceso a este tipo de información solo a particulares... estoy seguro de que así Blak no estaría en esta postura.
Sobre otra cosa que se ha dicho de que el código se puede depurar y tal por tantos informáticos buenos que hay por ahí... pues nada... que se pongan a ello... desensamblan el código, estudian sus más de 2000 líneas de ASM sin comentarios y se depura ese "pelín" que falta.
Bueno..... aunque surja alguien con ganas de hacerlo y con capacidad, que los hay, a ver que pasa con las Bios de la V8. A ver quien modifica el código para que las soporte.
En fin... suerte al primero que se quiera poner a mejorar los códigos...
Saludos.
potros