Bueno antes de todo decir que aqui no esque se este ignorando a nadie lo que pasa esque hay muchos campos abiertos digamos :
1. Se estan programando scenix con no solo un programador si no con varios.
2. Scenix viejos o nuevos
3. Que codigo poner?
4. Donde estan los planos?
En fin infinidad de cosas, alfmalo000 si no expones tu problema un poco mas detallado con el problema que tienes, creo que es como buscar una aguja en un pajar
Creo que es un poco aburrido y tener que leerse el hilo desde el principio ya que son unas 60 paginas, pero la verdad muchisima gente ve que esto empieza a funcionar y solo se determina en preguntar:
- Oye que si un tutorial pa cuando?
- Que si Blakcat eres el mejor pero currate el tuto y currate el codigo por la cara etc.
Joder ya basta, quien le pida que se curre un tuto a blakcat le caneo
Creo que la forma mas creativa de aprender sin tutoriales ni ostias es siguiendo el hilo desde el principio y ver los errores y las cosas buenas del hilo a si se aprende a mi pensar.
Bueno por otro lado quiero dar una buena noticia
Hoy en instalado 3 ps2 mas v5 las 3 con el code de blackat1.0 pero mirando por hay vi que un tipo se curro un esquema que colocando un condensador de 15 pf, una de las patas al oscilador 1 y la segunda pata al gnd del resonador, y luego otro condensador de 1uf100 al punto s (scex para ser exactos) como el que usaba el eolo. Bueno pues total mi sorpresa al conectar una de las makinas, una estavilidad de cojones
Gana muchisimo creo que ahora esto se esta acercando al messiah, por lo que le queda bien poco. Solo decir que de 50 resets que e echo con un cdr de ps2 a entrado sin pensarselo 48, un porcentaje de error minimo, y con dvdr verbatim por eso exactamente lo mismo, solo falla quizas un pelin los princo y etc, pero esto mejora mucho.
Bueno me voy a cenar chicos que al final os voy a escribir un libro y to