Modbo 2.0 en v5

he instalado un modbo 2.0 en una v5 y no me va, solo si lo desacctivo pero no me coje los backups
q puede ser??
wenas

es q eso de no va..

pueden ser tantas cosas en una instalacion...
empezando x una mala alimentacion..cable de masa demasiado largo..soldaduras frias en bios y controladora...

si pudises dar algun detalle mas de q hace cuando metes un backup......
pantalla en negro, y parece q carga el dvd por lo menos se oye
revisa los puntos de la bios...
y otra cosa...te lee bien las pelis en dvd grabadas..¿¿
el mando esta conectado,no?
yo he probado mil instalaciones en diferentes sitios . longitudes de cable, y alimentacion, Al final desistí, hay algunas incompatibilidades con algunas bios y el code del modbo2, he tenido problemas con V5 y V7 y sin enbargo esos mismos chip me han funcionado perfectamente en V9.
Las instalacione sí estaban bien, puesto que sin tocar un solo cable, y poniendo otros modelos de chip me han funcionado correctamente.
1saludo
ese chip al parecer solo funciona de la v9 pa arriba yo puse una en la v7 y pantallazo negro y parecia que leia pero no desolde el chip y la play volvio a funcionar con los mismos cables puse el matrix infinity y a rular a las mil maravillas
Esto ya está más que discutido varias veces. Para empezar hay varias versiones del Modbo 2.0 y con distintos firmware. Si se trata del chip original (aunque sea un clon del infinity) Modbo 2.0, éste solo funciona de v9 a v13, no funcionando en el resto. Si se trata del Modbo 2.0 reflasheado con el firmware 1.54 lo más probable es que funcione en cualquier versión, aunque a según qué gente no le funciona. El original a parte lo reconoceréis porque al salir el logo de playstation 2 (instalado en v9-v13) se corrompe.
ese chip al parecer solo funciona de la v9 pa arriba yo puse una en la v7 y pantallazo negro y parecia que leia pero no desolde el chip y la play volvio a funcionar con los mismos cables puse el matrix infinity y a rular a las mil maravillas

es loq hay yo lo instale en una v4 y en una v7 y no va lo puse en una v12 y perfect y efectivamente el simbolo de play2 se corrompe en juegos PAL en juegos NTSC sale perfecto.

el modbo solo va de v9 a v13 el orijinal.

saludos
los que yo tengo se supone que son reprogramados, en la pantalla sale 1.54 aunque en realidad es la 1.40.
1saludo
Probare con un mythchip a ver q tal
pero menudo engaño
gracias
pero menudo engaño

desde luego en muchas webs pone v3-v13 y es mentira bien gorda pero creo q muchos de ellos ni lo saben pk es lo q les dice el fabricante o su proveedor.

saludos
12 respuestas