modbo 2.1 alguien a provao?

nas alguien lo a provao?eske los 2.0 fayavam muxo en las v3,v4v7 no iba mui finos,un saludo y feliz año 2006
A mi me han puesto ese chip a una two recien comprada y al pive dice k le va de puta madre, a ver cuando la envía.
pos yo ya he puesto 4 en lo que va de semana: uno en una v7, dos en V9 y uno en V10 y de momento de p.m. Tan solo estoy teniendo problemas con las nuevas V14. pq segun la página de modboteam solo han llegado (de momento) hasta la V13.
[oki]
Existe un clon del modbo(o al revés) llamado myth en el que pone que furula hasta v15.
En cambio a mi de 5 que he montado ninguno me ha servido uno que monté en una V10 no recibe backups (poniendo inclusive el punto H) otro en una V7 funciona pero a los 10 minutos bye..no vuelve a cargar nada debes dejarlo descansar más de 15 minutos....y otros 2 en unas V9 parece que no existieran los chips no funcionan ...este chip es una basura bazofia, un bomito que cobró vida y le pusieron puntos para soldarle cablesitos...
Saludos...te aconsejo otro chip para que evites dolores de cabeza
De 2 solo uno me ha funcionado en v9 el otro probado en v9 y v7 como si no tuviera chip :? , ni los de psx carga.
pero frenan es el 2.1 o el 2.0? que te pone cuando carga el juego debajo de las letras de playstation 2?
Acabo de montar un Modbo 2.1 en una V13 y parece que va perfecto.

Mañana se la entregaré a su dueño , a ver que tal le va...

Por cierto, ¿sabeis si tiene alguna opción de carga rápida y como se activa?

Saludos!
Pues yo lo monté en una v12 y me pasaba lo mismo que con la versión 2.0, y es que cuando lleva un rato jugando, ya no funciona y hay que apagar la consola un rato, para que se vuelva a activar. La verdad es que son bastante malos. Prefiero un duo se reprogramado.
8 respuestas