Modbo 2.1 = Basura

Compré 5 modbo 2.1 a uno de los patrocinadores. Uno lo puse en una V-9 y el otro en una V-12. En ambos casos para arrancar discos PS2 había que mantener pulsado el reset para encender con el disco dentro, como si se tratase de un PS1 o peli en DVD con un chip sin autoboot (Mxl2, Duo, etc) me explico?

De no hacer este método de arranque, salía pantalla roja y si mantenía pulsado el reset menos tiempo = pantalla negra.

Ahora acabo de ver en otro patrocinador que vende este modbo 2.1 a el mismo precio (5€+IVA), pero la foto que presenta es distinta. Eso me hace pensar que estoy usando un clon de un clon de otro clon de la madre que los parió a todos ellos.

Por favor, no compreis este Modbo 2.1 si no quereis tener este problema. Hay otros chips por este precio mínimo que funcionan correctamente. Quien me mandaría a mi probar este chip?

Un saludo
Me compre 5 modbo 2.1 para instalar y en v3 no funcionaba, en v4 tenia q cambiar el v3.3 por otro punto que daba 3.5 (lo leí en una web) en v9 despues de revisarlo muchas veces iba cuando le daba la gana, en resumen, basura, no lo compreis.
Para los que solo les arranka algunas veces intentad encenderla presionando 1 segundo el boton reset, o sea q no muy rapido ni muy despacio y siempre despues de apagar la consola por detras, espero q os sirva de ayuda.
taupaipai escribió:Me compre 5 modbo 2.1 para instalar y en v3 no funcionaba, en v4 tenia q cambiar el v3.3 por otro punto que daba 3.5 (lo leí en una web) en v9 despues de revisarlo muchas veces iba cuando le daba la gana, en resumen, basura, no lo compreis.
Para los que solo les arranka algunas veces intentad encenderla presionando 1 segundo el boton reset, o sea q no muy rapido ni muy despacio y siempre despues de apagar la consola por detras, espero q os sirva de ayuda.

Lo del método de arranque que dices, ya lo he explicado yo arriba.

Podrías poner un link o una foto donde se vea ese punto alternativo de alimentación en V-4?

Un saludo.
estos chips dan problemas en versiones inferiores a la v9, en v9, 10, 12 y 13 suelen ir bien, yo tuve uno en mi PSTwo y iba OK
Pues a mi en V-9 y V-12 me han ido como el culo

Un saludo.
4 respuestas