Modbo 2.1, PS2 V2 y muchos problemas, ayuda!!!

Hola, miren pues monte un chip modbo 2.1 para la placa GH 005 y pues nada, que segun no hay diagrama y pues busco en la red y encuentro un diagrama para un modbo 1.1 para esa version, pero bueno, intento con el 2.1 poniendo los mismos puntos y sorpresa, en el primer intento me sale una pantalla negra, se lo quito y pues el motor se acelera demaciado sin disco dentro, le busco y pues quito la soldadura excesiva y reviso que no este en un corto y pues, lo arreglo pero ahora el lente o pick up, me hace un sonido como de beep, la reviso y las bobinas de focus y trackin no hacen nada, el motor no gira y el lente no emite luz.
Tambien veo que en la pantalla principal, cuando le cambio algun valor como la fecha o el dia, se vuelve loca y regresa a un contador, ademas de que en las opciones no me dice que tipo de PS2 es, es decir, no sale el SPH 30001.
Que creen que hice, estoy medio desesperado, siento que le queme algun "integrado" o le queme la bios, porque no guarda los datos de configuracion, ademas que no abre la memory card de PS2, la de Ps1 si. Ayudenme por fa. Saludos Comunidad
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533397

tengo un problema yo con ellos en dos V4, no son compatibles a pesar de que hay esquemas.

Así que dudo que la tuya lo sea. Tu consola es una V3. Si este chip no soporta la V4, muchos menos va a soportar la V3.

Saludos y lo siento.
Pero que hago, se que no es compatible, puesto que de hecho la version es la 2, y la que mas jala segun la pagina es de la 3 en adelante y como dices, pues no va en las versiones 4 y menores, pero de hecho ya lo quite y me anda dando lata, te digo que no me va el disco, el lente no emite luz, ademas que no me sale el modelo en la pantalla de diagnostico, ademas de que el pick up o lente me hace un sonido de beep, que puede ser, es un corto, o de plano le queme un integrado. Saludos y gracias de antemano
Hola:

Sea compatible o no, el chip no es el responsable de lo que te pasa.
Casi seguro que tienes exceso de estaño en la bios (P ,O,N,M Q,T...) o bien en la controladora cd/dvd puntos B,I,A,revisalo bien y no te asustes

Trata de quitar el corto con cable de cobre multihilo y flux.
Saludos
como dice pepepradera
revisa tu instalacion con una lupa probablemente se una soldadura microscopica me paso con una v9 no daba video kite el chip y seguia igual sin video .
procedi a ponerle flux y calentar el area con malla para limpiar y despues de dos o tres pasadas volvio a la vida
Pues, como dije anteriormente, pues ya lo desinstale, ademas de que he revisado con un "polimetro" o multimetro en continuidad y pues en una me daba continuidad, pero en los demas ya no, pero aun asi me sigue igual, el lente no emite luz, ademas hace un ruido de beep, ademas de que el motor no gira, siento que le queme algo por ahi, pero ojala y no sea lo que pienso, que puedo hacer, siento que las bobinas se quemaron o algo asi, tambien siento que estan polarizadas, pero en fin, el integrado BA o LB, ¿es un exitador o es un servo que controla el lente?.
Tambien otra cosa es que en la pantalla de inicio, el las opciones de consola, no me sale la version de la PS2, es decir no me sale nada en donde deberia de decir SPCH 30001. Que puede ser?. saludos y gracias
tio estate tranquilo que a veces por hacer las cosas rapidas no te das cuenta de algo que te esta jodiendo.por lo que dices de la bios que te da continuidad, yo miraria super bien la bios que no te de continuidad ninguna pata con la de al lado ,y ya que te pones intenta dejar todos los puntos que has hecho sin ningun resto de estaño.

suerte y no te desanimes nunca que todo absolutamente todo tiene solucion en las ps2
Ya estuvo, miren de hecho hice lo que me dijeron, se que ya habia hecho con el "polimetro" o "multimetro" y nada, pero checando vi que habia quedado reciduos de pasta para desoldar, y es que no habia usado Flux, sino la pasta obscura como crema, es decir, si me hacia cortos, lo limpie y listo como nueva, ya esta bien, de antemanos gracias por echarme la mano. gracias comunidad. [beer]
muy importante usa un cepillo demtal para limpiar el residuo de flux y un poko de alcohol es lo ke uso para limpiar ya he vuelto a la vida unas kuantas plakas con este metodo
8 respuestas