Hola, miren pues monte un chip modbo 2.1 para la placa GH 005 y pues nada, que segun no hay diagrama y pues busco en la red y encuentro un diagrama para un modbo 1.1 para esa version, pero bueno, intento con el 2.1 poniendo los mismos puntos y sorpresa, en el primer intento me sale una pantalla negra, se lo quito y pues el motor se acelera demaciado sin disco dentro, le busco y pues quito la soldadura excesiva y reviso que no este en un corto y pues, lo arreglo pero ahora el lente o pick up, me hace un sonido como de beep, la reviso y las bobinas de focus y trackin no hacen nada, el motor no gira y el lente no emite luz.
Tambien veo que en la pantalla principal, cuando le cambio algun valor como la fecha o el dia, se vuelve loca y regresa a un contador, ademas de que en las opciones no me dice que tipo de PS2 es, es decir, no sale el SPH 30001.
Que creen que hice, estoy medio desesperado, siento que le queme algun "integrado" o le queme la bios, porque no guarda los datos de configuracion, ademas que no abre la memory card de PS2, la de Ps1 si. Ayudenme por fa. Saludos Comunidad