modbo 2.1 ps2

hola me han enviado este chip que tambien trae una pequeña placa con 8 bobinas ó a mi me lo parecen que me han dicho es para proteger la ps2 me podeis decir donde va colocado , es para v12 , es que soy muy novato
gracias
Wenas

Yo he instalado dos modbo 2.1 y no les he puesto ese fix, pero ese fix que trae es el tipico del traking y focus se instala igual que este otro Fix pero si quieres un fix mas de fiar [+risas] usa el sial fix o el Comsoft Slim Fix V4 que son los que yo instale en mi V12 y por ahora va bien [babas]

Suerte y bye [bye]
yo he hecho unas cuantas consolas y las pongo el fix ese y de momento bien si es una v13 o v14 va sobrado si es una v12 invierte un poco mas en un fix mejor
Un saludo
A mi me ha ido perfecto en una V13, sin embargo a una V12 no me atrevi a montarselo y le puse un Revolution, que por otro lado tambien va perfecto.
gracias , por contestar ,si el que me han enviado es comoel de la foto ,¿pero vosotros pondriais otro ?,¿no es asi,este es muy malo?,
gracias
Creo que todos coincidimos que en las V12 (son las menos protegidas por Sony) montamos algo mejor o mas elaborado.

Salu2.
hola otra vez ,e buscado en tiendas de palma estos fix que me aconsejais ,i no tienen nada ,mi pregunta puedo instalar el chip i este fix ,hasta que encarge uno por internet i me llege .que tienda me aconsejais para encargarlo
gracias
yo a las v12 les pongo el sial y en un año no he tenido ninguna queja. A las demas les pongo los diodos, por gastarlos, ya que tenía un monton de ellos, ademas algo amortiguan los picos.
A todas les quito las resistencias de 22 ohm para proteger la lente y les pongo la resistencia de 100 ohm por el tema de la tapa.
y No me han devuelto mas que una a la que no le metí la res. de 100 y al final cayó al abrir la tapa, según me dijo el cliente.
7 respuestas