Modbo 2.1 y calentamiento...

Hola, me han chipeado una pstwo nueva con el modbo y va bien, pero a la hora de jugar o asi, se queda la pantalla congelada y se oye como la ps2 intenta leer disco, no puede, y vuelve a intentar, y asi hasta que la dejas, luego si la dejo enfriar una hora me vuelve a dejar jugar..

Que ha hecho mal el que me la ha chipeado para que pase eso?

pd.: me la va a arreglar pero es por curiosidad.
Por lo que dices, parece ser cosa del Fix. ¿Cual te han puesto?
ni idea, explicame un poco como se hace bien, o algo, aunke el tio este si sabe hacerlo, vamos ha pirateado bastantes según me ha dixo...
a mi me pas alo mismo pero solo me pasa con el true crime new york city y la verdad es que me quede rayao
pero eso com ose podria solucinar
a ver si lo saveis y enviais la respuesta por que yo estoy perdio
:D :D
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
A mi me pasa en una pstwo v12 con el chip matrix mx4 y m_fix (matrix fix). Se me congela la imagen y hace un ruido extraño (rrrrrrrr) con los siguientes juegos: Formula one 2005 y true crime ny (ambos en verbatim a 2x). Normalmente siempre se queda la imagen congelada en el mismo sitio o un 1 segundos + adelante.
Con otros juegos parece que va bien.

Pienso que puede cuelgue de mechacon, pero esta refrigerado con una lamina de cobre y pasta termica.

Lo mas curioso, es que el Formula one 2005 habia funcionado perfectamente, y es ahora que empieza a fallar. La lente quue lleva es una pwr-802w. Las bobinas estan bien (4,8 y 5,4)

¿Hay alguna solucion? ¿Si cambio el rs sera suficiente?
El problema solo es uno y es el maravilloso modbo2.1 que es una autentica mierda ensalsada en bomito nauseabundo y putrefacto, ese mod es lo peor cuando pasan algunos minutos deja de funcionar y hay que dejarlo descansar 10 minutos para que te funcione....yo cambiaría esa basura por un chip de verdad para PS2...
Saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Hey a mi me pasa con un Matrix MX4 y llevo unas cuantas con este chip y es la primera vez que me encuentro con este problema.
6 respuestas