modbo 2.1 y punto H

Tengo una duda, no se si debo soldar el punto H para el modbo 2.1. En el plano no lo indica, pero en las versiones 2.0 e infinity DNS si hay que soldarlo.

El caso es que he instalado por primera vez este modbo 2.1 y me he llevado una decepción. El síntoma es que la lente no para de golpear el disco repetidamente, pero este no gira. Lo he desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad.

No creo que sea cosa del punto H y la instalación (por si alguien lo duda) estaba perfecta. Alguien puede arrojar algo de luz sobre esta duda?

Un saludo.

Edito: He quitado el chip y lo he vuelto a instalar con los mismos cables. El resultado es que pilla originales, pero no copias. Por lo que deduzco que la primera inatalación no era tan perfecta como presumía.

He añadido el punto H del plano del DNS y el resultado es que ahora si funciona el chip, pero arrancando con el disco dentro y haciendo un reset largo (como para arrancar un psx con otros chips, manteniendo pulsado hasta que enciende el led azul) solo entonces funciona, pero si le hago un reset normal, con el disco en la bandeja y esta abierta, no lo pilla. Tiene que ser con el disco dentro y la consola apagada...

Conclusión, vaya mierda de chip este modbo 2.1, voy a ver si los puedo devolver.

Un saludo denuevo.
0 respuestas