Modbo 2.1 y V9. Pantalla Roja

Buenas, he puesto a una V9 un Modbo 2.1 de divineo. Todos los puntos incluido el H y me da pantalla roja. Funcionan originales y cuando sale el logo de Play Station 2 no aparece nada debajo, es decir, como si no funcionase el chip.

¿alguna idea? Gracias
El H no hace falta , comprueba la instalacion mira aver si la masa y 3.3v son cortos y con cable grueso.
Si siempre los pongo lo mas cortos posible. Cortisimos. ¿para que sirve el H?
Gracias un saludo
Kita el H es solo para japos mira aver si no te has confundido en algun cable revisa la instalacion.,
Sin el H pasa lo mismo. La instalacion aparentemente está perfecta, ni cortos ni puentes ni historias. Estoy usando los esquemas del Modbo 2.0 porque los del 2.1 de la web no puedo descargarlos, se queda en 35Kb.
Voy a revisar de nuevo, pero esto es muy raro.

EDITO POR QUE NO ME DEJA RESPONDER:

He quitado el cable de GND y lo he soldado directamente (habia unos milimetros entre los puntos), he soldado BGI en la controladora y H (he probado con H y sin ella) y A en puntos alternativos. He repasado la Bios, comprobado con el polimetro que no hay cortos. Reset está con cable fino. Solo me fanta comprobar el 3.3v. ¿Los cables R y W pueden verse afectados por interferencias?

Muchas gracias.
Tal vez esto sea lo que buscas.

Aunque comparando esa foto con la de n modbo 2.1 no se parece mucho :(
Nada, ni por esas. Al final voy a ponerle un H2O y punto porque esto es un sinvivir. Aunque podria hacer como ultima prueba poner el 3.3v en un alternativo. Voy a probarlo.

Muchas gracias

Edito: Lo que he hecho ha sido soldar el Reset en el punto de la resistencia de la derecha.
Yo creo que el H si le hace falta a los clones del infinity aun en las consolas PAL. Imagino que al modbo tambien. En los esquemas desde luego viene marcado, tanto para las PAL como para las NTSC.
Wenas

Ya se que soy mas que n00b en esto de la instalaciones jejeje pero en la mia me pasaba algo curioso y es que cuando la probaba ahi a pelo sin cerrarla con las placas de metal la muy guarra me iba pero en cuanto la rulaba cerrada pantalla roja [enfa] y eso que me decia que no tenia puntes pero lo que hice fue sellar todos los puntos con una sinta de goma espuma y el chip al completo y asi la muy guarra fue [burla2]
8 respuestas