Modbo 3.0 en ps2 slim

Bueno compañeros mi duda es la siguiente hace un buen tiempo que he trabajado modchip modbo pero en solamente en ps2 (grandes) los cuales llevan bastantes puntos para soldar, pero esta mañana me han traído a reparar un ps2 slim (por cierto esta ya para la basura [nop] ) cual es mi sorpresa que al destarparlo tenía puesto un modchip modbo 3.0 pero no estaba soldado simplemente sobre puesto (al paracer cuando lo instalaron llevaba una pegatina lo cual lo fijaba sin ningún tipo de soldadura) le pregunte al dueño y me dijo que antes de la descompostura leía perfectamente backups de ps2.

He visitado el sito de modbo pero no he encontrado ningun diagrama o algo que haga referencia a ese tipo de instalación con modbo 3.0 en ps2 slim. :(

Alguno me puede dar aulguna sugerencia será que esto sea posible que simplemente vaya pegado y funcionará? y de ser así sirve para cualquier modelo de ps2 slim, me podría proporcionar alguno la forma correcta de colocarlo (un diagrama).

Disculpen estas preguntas de todo un inexperto, pero después de haber trabajado con modbo por tanto tiempo y no saber de la existencia para colacarlo en ps2 slim de esta manera.

Gracias compañeros por el tiempo que se tomen en leer este post y la ayuda que me puedan prestar.
No es que viene pegado y funciona lo que seguro paso es que lo reviso otro tecnico y lo desoldo para descartar problemas ,la instalacion de este chip la puedes sacar de http://www.modbo.com ahi estan los esquemas,ojala lo que tu dices algun dia sea realidad pegar y listo JA JA
1 respuesta