Modbo 3.0 fix diodos V13

Este chip te lo envian con el fix de los 8 diodos 1N4148. La web oficial dice que se debe montar en V12 y V13, que las dos lo necesitan. El caso es que si se trata de una V13, no necesitaría montar el fix, porque la casa ya lo ha montado?. Por otro lado, otros instaladores dicen que mejor instalar el fix con 6 diodos. ¿Se podría montar un sial fix en su lugar? ó puede afectar al funcionamiento del chip no montar ese fix?
Gracias
Coleguilla,el chip es una cosa y el fix es otra.Te recomiendan ponerlo en la página oficial para curarse en salud.No todas las v13 llevan fix de serie.En cuanto a ponerle 8 diodos o 6 es la opcion que más te guste,hay gente que dice 6 mejor que 8 porque si no se atenua demasiado la señal forzando el RS,otros dicen que los diodos no sirven para nada.Si pones el sial,puede que tengas que hacer algun reajuste para que lea bien los cds.Eso sí,fijate en el modelo de lente que lleva,si es una PVR no cro que te dé problemas,con o sin fix.Si es una SPU,ya puedes poner los fix que quieras que petará al poco tiempo.Yo siempre pongo la pic de matrix y los diodos(6 o 8 según el dia).Conclusión:el chip funciona perfectamente con o sin fix independiente de cual le pongas,sobre fixes y chips cada uno tiene sus gustos.
Muchas gracias Mcfly, me han informado en una de las tiendas, que ellos no montan los diodos, que los mandan, porque vienen en una bolsa con el chip. Que ellos montan el pic matrix y el sial, lo que yo hacía con el MX4 y el Infinity.
2 respuestas