Modbo 3.0 no lee los juegos

Tengo un PS2 V4 y le instale el chip modbo 4.0 pero despues de instalarlo vi que no funcionaba con esa version de PS2, así que compre la version del chip 3.0. Parece que el chip lo reconoce al arrancar sale el logo de matrix, el menu del chip funciona correctamente,es decir, puedo modificar configuraciones y salvarlas. Incluso si pongo un juego original me arranca correctamente y antes de cargar el juego sale el Logo de Playstation 2 con la version del chip debajo (Infinity 1.91) creo.
Pero al poner un juego grabado, no me lo lee correctamente, ya que me acaba saliendo los cubos del menu de la Ps2 y el menu de Navegacion y configuracion. Si le doy a navegacion me dice que introduzca un juego original. He limpiado la lente por arriba y por abajo y aun asi me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe como solventar este dilema?
seguramente que tienes un cable o un par de cables mal colocados, seguiste este esquema de instalacion que aqui te adjunto?. Revisa bien la instalacion que seguro que es de eso.

Adjuntos

Los puntos A, B, H i I estan repetidos en varias fotografias. Significa eso que los puedo soldar en qualquiera de esas partes. puedo coger la I de una parte la H de otra y la B de otra por ejemplo. Lo digo porque e intentado no soldar en el integrado ese tan pequeño ya que se me hace dificil.

En caso de que fuese una mala conexion sabrian decirme cuales son los puntos que debo repasar?
El modbo 4.0 funciona perfecto en la V4.
Usa los puntos que te resulten más comodos, eso es indiferente siempre que esten bien soldados.

Suerte un saludo.
toci escribió:seguramente que tienes un cable o un par de cables mal colocados, seguiste este esquema de instalacion que aqui te adjunto?. Revisa bien la instalacion que seguro que es de eso.

En caso de que fuese una mala conexion sabrian decirme cuales son los puntos que debo repasar?
Creo que los a,b,g,h,i que son los de la controladora del lector.
los puntos que debes repasar son todos, si aun asi no le das con el problema mi consejo es que quites todos los cables y empiezes de nuevo, se que jode empezar todo de nuevo pero dado que la consola no va, no tienes que preocuparte asi cojes mas esperiencia en el tema. Yo al principio tambien tenia problemas pero a base de machacar todo se consigue si le pones interes. Es una idea y que tengas suerte en el tema
sigue escribiendo para ver lo avances sobre la consola. Un saludo
8 respuestas