Modbo 4.0 en SCPH- 30004 (V4)

Ayer instale el chip modbo 4.0 en mi PS2 SCPH-30004. En principio es la version 4 y segui el diagrama de la version 4. Al arrancar la consola me arranca normalmente como si no hubiese instalado nada. Y al intentar meter una pelicula en Divx me dice que introduzca un Disco original de PS2. Es la primera vez que instalo el chip y no se si me falta hacer algo para que me cargue o si deberia salirme algun mensaje al arrancar la consola.

Gracias.
has probado a meterle un juego, porque el divx sin el media player no te va, no es meterle el chip y ya te rulan los divx, tienes que tener el disco del media player o tener el media player instalado en memory card, metele un juego y apaga la consola, enciendela dejando el boton reset pulsado dos segundos creo, si asi no va deveria ir sin dejar el boton reset calcado sino es que hay algun cable mal soldado. Un saludo
Ya lo he probado. Y no me arranca el juego. Al encender la PS2 me sale el logo de Matrix en blanco y negro pero el juego grabado no lo lee. Hace el intento y al cabo de un rato me dice que introduzca un disco de Playstation o Playstation 2. Al reiniciar pulsando Redonda + Triangulo entro en el menú de matrix V1.99 pero si modifico algo y le doy START para guardar se me bloquea todo y tengo que reiniciar. Al volver a entrar en el menú veo que lo que he modificado no se ha cambiado.

Cambié la sección de cable de las conexiones 3.3V y GND y las puse mas gruesas pero me sigue haciendo lo mismo. Tambien he intentado desoldar la soldadura H pero no consigo nada, sigue igual. Me sale el simbolo de matrix, lee el Disco y posteriormente sale la pantalla de sony corporation y lo de navegacion. Puede ser alguna mala soldadura o es que el chip esta dañado?
Lo que tienes es una mierda de clon de matrix, el cual necesita el punto H para funcionar, y a parte de eso tienes la lente en las últimas. Intenta limpiar la lente o calibrarla mediante la ruleta, y como última opción los potenciómetros.

Si no sabes hacer esto, llévala a un profesional o tendrá un bonito pisapapeles.

Suerte

Un saludo [oki]
3 respuestas