Modbo 4.0 en V4 cosa rarísima

Buenas tardes;

LLevo un montón de horas con una placa V4 (35004) la cual no para de darme problemas.

He instalado un Modbo 4.0, instalación perfecta y el resultado és que a veces me da pantalla negra y a veces me carga bien, normalemnte si me da pantalla negra al desconectar los cables de atrás y volverlos a conectar se soluciona pero al reiniciar vuelve en pantalla negra de neuvo.

He intentado instalar un Apple 75K y tambien da problemas similares.

La ubicación del Chip la he hecho al lado de la Bios y tambien he probado al lado del USB como se ve en

ésta foto.

Cosa rarísima que nunca me había pasado :S

Se os ocurre alguna cosa?.
esos cables son larguisimos y encima pones solamente gordo el cable de masa, y el de 3.3 te olvidas de él
acciconsolas no e dicho que esa instalación sea mía.

Como digo he probado de poner el Chip al lado de la BIOS (cables cortísimos) y al lado del USB (cables largos) y por supuesto los cables GND y + más gordos.

De cientos de pleys que e hecho nunca me había pasado ésto, será cosa de la placa? [reojillo]
Compañero, los Modbo 4.0 son compatibles de v5 en adelante. Te recomiendo un matrix infinity punto verde y seguro que acaban tus problemas.

Suerte

Un Saludo
Amigo free1981;

Si fuera incompatible con las v4 no existiría el diagrama para ésta, no?
vale ya decia yo...

pos parece free que en la pag de modbo dice que desde la v3 hasta la ultima.

y no se lo que decirte pa que repares, solo que repases la soldadura de masa o yo que se....
Bueno pués probaré con un Infinity punto verde pero dudo que se solucione ya que con un Apple75K pasa igual...

Nada, alguna solución encontraré.

Gracias de todos modos.

Saludos.
Nunca me ha gustado hablar sin propiedad, pero si digo que es compatible de v5 en adelante es porque lo he comprobado. El compañero ha dicho que ha puesto un modbo 4.0.

Revisad la info un momento, ok?

http://www.modbo.com/modbo4/product.htm

Suerte

Un Saludo

P.D.: Sigo pensando que con Matrix Infinity fin de problemas
Entonces a que viene los diagramas v3 y v4?, no creo que los hayan puesto por nada.

Un saludo.
bueno por ahy te vas a escapar...jeje
lo que yo tengo:

http://www.xchip.cn/Ps2chips/modbo4.0.htm
A ver, os pongo la web oficial del modbo 4.0 y aún hay alguien que pregunta porqué existen diagramas...

Pues compañeros..... Mal andamos!

Suerte

Un Saludo
free1981 como bien has dicho se a solucionado instalando un M.I. punto verde.

Gracias por la ayuda.

PD: Sigo sin entender porque hacen diagramas para v3 y v4 si no es compatible [toctoc]
Bueno, al final el tiempo da la razón, y yo sabía perfectamente que poniendo un Matrix se solucionaba todo.

Yo soy partidario de instalar DMS4 SE o Matrix Infinity, pero la gente pide lo barato y al final acabo montando modbo 4.0 Pro, pero si es v3 o v4 no doy opción y obligo al cliente a poner Matrix o DMS4.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 no he dicho en ninún momento que no tubieras razón, dije que lo probaría aunque dudara que se solucionara ya que probé 2 Chips diferentes y les pasaba igual.

Los Modbo 4.0 van fenomenales aunque sean baratos, comprar más caro no quiere decir comprar lo mejor, como digo los Modbo son unos chips fantásticos, solo que éstos no son compatibles con v3 y v4.

Yo siempre recomiendo instalar Modbo 4.0 por su bajo precio y por sus prestaciones, compatible con juegos importados, con Divx, Mp3...
A partir de ahora en v3 y v 4 recomendaré Matrix Infinity u otro... pero solo en esas placas.

PD: Sigo sin entender porque hacen diagramas para v3 y v4 si no es compatible con ellas
Tranquilo Duby que por ti no iban los comentarios. Yo sé que tu preguntaste y al hacerme caso solucionaste tu problema, lo que me jode es que hay gente que vea un esquema y listo! No se paren a buscar en la propia web de fabricante, solo por comparar.

Yo no tengo ninguna queja de Modbo 4.0 Pro, ni Matrix ni DMS4.

La verdad es que si no van a usar HD en v3 y v4 recomienda (obliga) siempre a poner Matrix.

Suerte

Un Saludo
bueno pos parece que solo falto yo...
yo la informacion que tenia era esa que pensaba que era la oficial, yo lo mismo monto matrix y dms4 ya hace tiempo que no hago ninguna instalacion de estos....

antes no era partidario de los duo ni ninguno sin autobot, puse bastantes mxl, pero viendo los resultados que dan los Mb 4.0 y los pro pos pa la peña que se kiere ahorar la pasta pos pa ellos.

y si tas sentido ofendido pos lo siento pero me pensaba que el link ke me paso mi distribuidor era el oficial,
venga un saludo
free1981 escribió:Tranquilo Duby que por ti no iban los comentarios. Yo sé que tu preguntaste y al hacerme caso solucionaste tu problema, lo que me jode es que hay gente que vea un esquema y listo! No se paren a buscar en la propia web de fabricante, solo por comparar.

Yo no tengo ninguna queja de Modbo 4.0 Pro, ni Matrix ni DMS4.

La verdad es que si no van a usar HD en v3 y v4 recomienda (obliga) siempre a poner Matrix.

Suerte

Un Saludo

Perdona, pensaba que iva por mí.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos ;)
16 respuestas