Modbo 4.0 no coge pelis originales

Tengo una v12 a la cual le he instalado el modbo 4.0, antes de instalarlo me leia pelis originales en dvd. Ahora me carga copias y originales tanto de ps2 como de ps1, pero no me carga pelis originales. Que ocurre?
hola

los modbo son clones del infinity,

si quieres modificar algo al arrancar pulsa triangulo mas circulo o cuadrado (no recuerdo bien), te saldra un menu donde puedes decidir si arrancar dvd video, dvd o cd

pero deberia de cargartelo al tiron sin problemas, mira, el punto de soldadura que se encarga de esto se llama SX, no debe de estar bien soldado (aunque me mosquea que te cargue cds y no pelis),

saludos
Al final consigo cargarlas desactivandolo dandole al start...cosas raras!
Pintxeti escribió:Al final consigo cargarlas desactivandolo dandole al start...cosas raras!

Entonces puede ser un Clon de Modbo. Al menos me ocurrió con unos que usé hace mucho tiempo. Para que arrancara una película de DVD o un juego de Playstation 1 había que hacer el viejo truco de los chips antiguos: Con el disco dentro y la consola en standby (luz roja), mantener pulsado el botón de power dos segundos y soltar.

Un saludo.
oye we una pregunta, cuendo arranca el ps2 con el modbo, que sale en la pantalla?? psea alvgun logo o algo aparte??? lo que pasa es que tengo un problemon. mas arriva encontraras mi hilo por si me quieres hechar la mano.
4 respuestas