› Foros › PlayStation 2 › Modchips
diabolelx escribió:que tal foro.
habro este hilo por dos razones.
una molestarlos a todos los que saben.
2, que me hechen una ayudadita con un modbo 4.0 en una placa v14.
la primera de las molestias seria, si me pueden permitir un diagrama confiable sobre la instalacion es esta placa. ya que he encontrado un par de ellos pero traen unas diferencias, y sobre todo es el primer chip que pongo a ps2, asi que hasta cierto punto estoy nervioso jeje, aunque nunca una consola se me ha resistido, todas terminan haciendo lo que digo.Aqui tienes el diagrama
[img][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/3429/modbo40v4.jpg[/img][/img]
y una duda mas. el chip modbo. en la parte de abajo trae como si fuera la cobertura de pegatina de color blanco. y no se si se quita para pegar el chip en algun lado, o se deja puesta para evitar algun tipo de cortocircuito.
ademas si no se quita, como me recomiendan fijarlo para que no se mueva cuando mueva la consola.???Eso es una cinta de doble cara, osea pega en las dos caras, para pegar el chip donde mejor te vaya.
puedo pegarlo encima de un componente en especial.mejor que no, ya que puedes hacer presion en la chapa cuando la coloques, ya que haria mucho grosor entre el componente y el chip.
de verdad muchas gracias por su ayuda.
edito.....
ok me he chutado el chip con un diagrama que me he encontrado que se veia mas o menos acertado.
pero pasa lo siguiente. segun mis pruebas, lo he hecho todo correcto, cada cosa en su lugar.
pero a la ora que arranco el play, la pantalla me sale.
sony computer, normal, y carga la pantalla principal, pero no salen bolitas blancas dando vueltas, sino una pelota blanca estatica.
esto es normal.eso es porque debes de poner la fecha hora (zonar horaria)
ademas no me agarra los juegos, ni los cds de audio, nada, como si el lase estubiera muerto, pero por lo menos antes del chip, me salia que inserte un disco de ps2 en la consola. y ahora solo error.
ademas el lector, no gira como antes lo hacia, sino que ahora da pausas antes de cargar bien.
no se que pase y me serviria mucha su ayuda, ya que no quiero abandonar el play, ya que es ahora un reto mas personal.
ademas paso algo muy malo.
en la coneccion que va hacia un capacitorsito de arriva, me he cargado el capacitor, ya que el maldito cable no pegaba.
y ya no pude montarlo otra vez.
creo que puedo conseguir casi cualquier capacitor. no se si esxistan manuales con los datos sobre las placas de ps2.
y por ultimo el problema mas grave.
el ps2, si lo arranco y no le hago nada, a los 2 minutos, se pone la pantalla en negro y de hay no sale.
aunque le reinicie.
alguien sabe que pasa????
es un problema muy extremo para mi. por favor ayuda
Bueno, parece que la has liado.
Yo iria por partes, en principio deberias de desinstalarlo todo, osea chip y todos los cables soldados a placa.
dejarlo limpio y aver si asi funciona.
Si te funciona no esta todo perdido.
Haber si entre todos solucionamos el tema.
Saludos de Marioxzone
MARIOXZONE escribió:Mira si tienes algun cruce, es eso seguro.