modbo 4.0 y GH-051-02

Vereis, tengo un problema con esta consola, he instalado un modbo 4.0 que es el que suelo poner. Pero me ha surgido un problema, al montarlo no funcionaba, me confundi al soldar el CX , luego empezo a hacer cosas raras, encendia y se apagaba y demas (segun he leido un corto) pero alguna vez si encendia.

He quitado por completo el chip y limpiado la zona, pero es que ahora la consola ni enciende, la luz roja no fula, he comprobado fusibles, el unico que no me da continuidad, es el F1 (creo que se llama asi, el gorodo blanco al lado de la alimentacion) peeeeero
al comprobar voltajes si da voltage, hay una diferencia de potencial entre ambos puntos del fuse.

¿Es problema del fuse?¿es este rearmable o hay que cambiarlo?

EDIT: Efectivamente, creo que es ese fusible, ya que es el unico que no me da continuidad, todos los demas han sido revisados varias veces y desde diferentes sitios, he remirado por si habian cortos y no he encontrado nada, asi que supongo que ha sido un "accidente" con la tormenta o algo por el estilo. Ahora me viene otra duda. ¿El fusible debo montarlo dentro o fuera de la consola? ¿portafusibles? ¿cable? y bueno, supongo que el fusible tendre que comprarlo de cristal.
0 respuestas