Modbo 4.0 ¡ya he puesto 3 diferentes y pantallazo!

Pues ya he puesto 3 modbo 4.0 1.99 en una v14 GH-41-03, conectando el punto H, he revisado la instalación mil veces, y el sintoma es pantallazo rojo, aunque el chip carga porque sale al arrancar la ps2 el logo de matrix. He revisado sobre todo los puntos B G H I A y están perfectos!!! Los originales si los coge bien. El esquema que uso es correcto. Intento arrancar con los botones O y /\ y no me entra en configuración.

¿Alguien me hecha una mano o me da una pista? Estoy desesperado y la necesito acabar para mañana.

Saludos y gracias.
Hola:

Puedes desesperarte todo lo que quieras pero tu problema es que tienes un cable mal.Probablemente se en los puntos A,B,G,H,I ya que te sale la configuracion del chip,revisalo,porque aunque pongas 3 distintos si cometes el mismo error en los 3 no te servira de nada.
Saludos

Edito pon una foto si puedes
Hola.

¿Modbo 4.0 con firm 1.99?.

No sabía que existieran..., los ultimos que he comprado vienen con el firm 1.93 del matrix, lo único que he leido, porque no los he puesto, con firm 1.99 es que son chips clones nada recomendables.

Adeu.
efecto_princo escribió:Hola.

¿Modbo 4.0 con firm 1.99?.

No sabía que existieran..., los ultimos que he comprado vienen con el firm 1.93 del matrix, lo único que he leido, porque no los he puesto, con firm 1.99 es que son chips clones nada recomendables.

Adeu.

Pues si, yo he montado desde hace tiempo los Modbo. 4.0 con 1.99 y siempre me han ido muy bien hasta hoy.
¿Alguien me echa una mano con mi expediente X? Porque he revisado los puntos B G H I A y todo correcto.
Hola!

No conectes el punto H.

Saludos.
jafebel escribió:Hola!

No conectes el punto H.

Saludos.

Calentado el soldador para quitar el punto H, como funciones te pago una [beer]

PD: HE quitado el punto H y lo mismo. Te has quedado sin cerveza amigo.
Alguien tiene otra idea porfavor?
Hola:

Revisa que la masa haga buuen contacto .Te repito que ese fallo es porque tienes algun punto mal.No te puedo dar ideas porque no puedo ver tu instalacion Pon una foto
Saludos
Sobre la misma instalación, SIN TOCAR NADA, he puesto un MODBO 760 qu usa el mismo diagrama y ha funcionado a la primera.
Lo curioso es que ya habia montado muchos MODBO 4.0 y nunca me dieron problemas, y ahora de los 4 que tenia nungúno ha funcionado en esta V14.
Gracias por vuestra ayuda.
Cuidado con esos Modbo 4.0 v1.99. Los auténticos modbo 4.0 que no dan problemas son los v1.93. Ya me han comentado algo sobre esos modbo. Procurad usarlos solo en las consolas más nuevas, es decir, en las 79000 y 90000.

Suerte

Un Saludo [oki]
8 respuestas