ModBo 4, arranca el logo y no carga

Hola a todos! Acabo de inatalaru n Modbo 4.0 en una v7. Pienso q ha d estar bien instalado pues al encender aparece el logo Matrix en la pantalla y luego Ps2 con la versión 1.88 bajo el logo. El caso es q con los backups tras todo ello, la pantalla se keda en negro y los originales si m los carga. El punto H tb está soldado. Podeis darme alguna pista??? Gracias
Eso suele ser problema de algun cable de la controladora, así q revisa bien los puntos A B G H I y el reset.

Suerte.
a mi me pasa lo mismo, con el modbo 4.0 sale el logo de ps2 y se queda la pantalla en negro, el disco sigue girando pero no corre, se queda en ese mismo lugar, con los originales si corre el lente despues del logo y por eso si los lee, en el modbo 2.0 solicioné este mismo problema con otra v7 dejando sin conectar los puntos H y G y funcionó de maravilla con lectura mas rapida de los backups, pero en el modbo 4.0 sale pantalla roja si se desconetan cualquiera de esos puntos no asi al desconetar el punto "Y" que de todas maneras se queda igual colgado despues del logo, talvez alguien nos ilumina en este caso.
Aún no he conseguido poner a funcionar ninguno y he instalado muchos. Ya me tienen fritos estos chips y nadie dice nada. Qué hacemos con ellos???
oye migelecxu, prueba esta tecnica: ya instalado el chip enciendes la consola con eject y gualá si jala los backups, tengo una y el cliente encima que se la entregue ya, y solo de esa manera logro que funcione,creo que tiene un error el chip en esa version (v.7) porque el problema segun veo es que se queda el logo de matrix mucho tiempo y se descincroniza la lectura, pero al encender con eject el logo no tarda nada en cambiar, prueba y me cuentas.
Tal como dijiste...eres un artista!!! Ahora a probar a instalarlos en las pstwo q tengo. Muchas gracias compañero
Buenas.

Tengo el mismo problema practicamente.
En una v7 con modbo520, me sale el logo de modbo chip al encender pero luego no carga los backup, pantalla roja.

lunovato, dices que "encienda la consola con eject", no se a que te refieres, alguien podría explicarme como es eso de encerden con eject?

Gracias!
tienes que encender la consola en el interuptor de atras , y cuando el boton reset se pone rojo , en vez de darle al reset , le das al eject
gracias por la respuesta mica, he probado y sigue sin funcionar :(
8 respuestas