EDITO EL TITULO DEL POST A VER SI TIENE MAS EXITO Tengo experiencia en la instalacion de chips, de todos los tipos y en todos los modelos , mi problema es el siguiente : pstwo version 12 ( he colocado varios muppets modbo, matrix etc en otras v 12) le he colocado un modbo 735 y sale el anagrama modbo chip, y lee originales de todo tipo, incluidas peliculas dvd , pero copias solo lee en cd , ni siquiera peliculas en dvd copiadas, indicando que no hay datos, es decir no sale la pantalla roja por lo que creo que el chip esta perfectamente colocado ademas he repasado y medido con tester. De todas formas para asegurarme quite el chip y puse un myth 610 que tenia sin estrenar y lo mismo , por lo que imagino es problema de lente , de laser de dvd . Dire que es una pstwo enviada por sony a un amigo a cambio de otra estropeada ,y la lente es una PVR 802 MITSUMI. Mi ruego es : como regular la lente , (se que no se puede) mejor dicho los potenciometros del laser? cual es el del dvd y por favor si alguien es tan amable, que debo hacer con el. Gracias de antemano, siempre he encontrado respuesta en este magnifico foro. Edito para informar que cambiar la lente y a funcionar perfectamente todas las copias.