modbo 750 con placa GH-62-02

nesesito que alguien me ayude con el diagrama para modbo 750 en una ps2 slim SCPH-79001 (silver)
con placa GH-062-02, he vuscado por todos lados un diagrama para dicha placa y no encuentro si alguien me manda un link directo se lo agradeceria.

tambien queria saber como se llama lo que se le pone al cautin y el alambre para que pegue con el metal. no se como se llama la "pasta"
si no saves como c llama el flux!!!!!!!!

tons no le hagas al tecnico, llevala con alguien con experiensia!!!!!!!

esa es mi opinion, pero si usas la alluda avansada alli vas a encontrar los diagramas esta info y diagramas ya son viejas!!
ya he mandado mi ps2 con "profecionales" y la verdad no sirven para nada solo me he gastado mucho dinero en instalaciones para nada, ademas ya no quieren meterle mano a integrados de ps2 ya me han descompuesto 2 ps2 una gorda y una slim aparte no encuentro mas tecnicos. por eso quiero hacer el trabajo yo. y no me tiembla la mano para usar el cautin. por eso quiero que me ayuden con el diagrama correcto salu2
ok
1ro bajate el diagrama del link d mister chip
2do. agarra una placa k no sirva si es d play2 es mejor
3ro. con la punta d tu cautin presolda todas las uniones del chip del cable y de la placa
4to. el cable usa kinar wire 30 aug gauchos despuntalos y aplicales soldadura.
5to. usa unos lentes d aumento para k tengas una vision lo mas amplio k puedas
6to. mucha pasiensia hazlo lo mas dedicado k puedas una instalasion d chip x un profesional c lleva unos 20 a 25 min

en lo personal tomate tu tiempo no importa ke t hagas unos 70 minutos no es competensia!!!!!!!!!!!!!!

7mo. busca el hilo donde todos presumen sus instalasiones para k t hagas una idea d como deve kedar tu instalasion!!!!!!!!!
muchas grasias a todos y ya lo logre me quedo bien..no como profecional pero si sirvio
casi se me salieron las lagrimas cuando vi por primera ves el logo de MATR!X [buuuaaaa]

lo repito grasias a todos por su sincera ayuda
5 respuestas