MODBO 750 EN V.3

Estimados amigos, he puesto un modbo 750 en una play versión 3 y me sale el logo de matrix, el dvd da vueltas pero no lee las copias de seguridad, las originales no hay problema. A alguien le ha sucedido lo mismo y me puede echar una mano.
Un saludo.
Hola!!

Me temo que para la versión 3, solo puedes utilizar un matrix infinity original unos 30€, alguna vez he leído que un apple 75K, también funciona, pero si no te quieres volver loco, yo que tu compraría el original.
¿Por cierto te sale pantalla roja verdad?
cuando dices que no te lee copias de seguridad.

Saludos
No pantalla roja no me sale, como te digo sale el logo de matrix y da vueltas el dvd, pero no lee las copias, las originales sin problemas. He leido por ahí que este vale y en otros que no, la verdad que estoy liado.
Un saludo.
Ningun chip de la saga MODBO funciona en V-3 y V-4... o al menos eso tengo entendido de tanto que leí al respecto y nunca me atreví a probarlos en estas placas primitivas.

Para estas placas suelo poner chips a 5V y no fallan. Concretamente ahora tengo el ya legendario Magic 3.1+. Cualquier Apple 75k o Duo 2 te pueden valer también.

Si ya lo que quieres es usar aplicaciones de la MC, ponte un Infinity original tal como te dice el amigo Calerod.

Un saludo.
Para v3 y v4 siempre he usado Matrix y problemas 0!!

Es mi consejo!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Para la V3 no lo se, pero para la V4 te puedo asegurar que el modbo 750 funciona perfecto.

Saludos.
Hola

estoy casi seguro, que aparte del chip, ahora mismo por lo que has contestado, lo que tienes mal es la óptica y por eso solo te lee originales, por que esta en las ultimas, al ser una V3 no me extraña nada.
Si la óptica estuviera bien te saldría pantalla roja.

Saludos
Calerod escribió:Hola

estoy casi seguro, que aparte del chip, ahora mismo por lo que has contestado, lo que tienes mal es la óptica y por eso solo te lee originales, por que esta en las ultimas, al ser una V3 no me extraña nada.
Si la óptica estuviera bien te saldría pantalla roja.

Saludos

No por ser V-3 hay que pensar siempre que la óptica esté mala. Por este taller ocasionalmente llega alguna de estos modelos con la lente en perfecto estado.

La prueba de fuego se la puedes hacer cargando un doble capa o cargando un swap magic.

El amigo efecto_princo asegura que le funciona en V-4 (la leyenda urbana dice lo contrario... lo probaremos ya que lo aseguras), pero en V-3 he leido mucho sobre gente que lo ha instalado sin éxito. Además, no me creo dos averías en una misma máquina... no es nada frecuente.

Un saludo.
saludos me temo no k no vas a poder instalar el modbo 750 en la v3 lo que pasa es que a ese modelo se le va el video con el modbo 750 te recomiendo un modbo 3.0 ya que con este si funciona yo lo e provado y va bien y si sete va el video solo lo apagas de atras y ya vuelve a dar cosa que no hace con el modbo 750
Muchas gracias a todos, lo que voy hacer es cambiar a los que me habéis indicado que ya lo tenéis probado.

un saludo.
todo depende si los chip son de buena procedencia
y todavia malos clones.
Te cuento mi experiencia con modbo y v3 , despues de probar y reprobar las conexiones de diferentes esquemas al final consegui que funcionase correctamente, me costo sudor y lagrimas pero lo consegui, viendo que funcionaba estuve probandola jugando una hora al god of war 2,pues bien se me ocurre probar otro juego, saco el cd ,meto el nuevo,apago la consola y ya no enciende, pantalla negra sin audio ni video, por mas pruebas que le he hecho no he conseguido repararla ya que no se fue ni fusibles ni el ba ni la lente, seguramente se jodio la bios. Viendo que no valia para nada cogi el mismo chip y se lo instale a otra consola, resultado: el chip habia petado tambien.

Recomendacion : No tre arriesgues con el modbo para v3, por cierto tengo una para piezas si te interesa.
11 respuestas