modbo 750 en V4, preparado para instalar, está todo bien?

pues me acaba de llegar hace unos 40 minutos el pedido que hice a satkit del dualshok2 ese copia(muy bueno por cierto) por 5€ y el modbo 750 que me recomendasteis para mi v4 :P
pues eso, queria saber si está todo correcto en la foto que me venia en el cd que me han dado que trae de todo :P jeje

http://img156.imageshack.us/img156/1314/v4vc2.jpg

entonces de la H me olvido,no?
esque lei por aqui que a uno le faltó poner una saldadura que no se lo ponia en la guia y le tocó quitarlo y ponerlo todo, no quiero que me pase, ya bastante tengo con que es el primer chip que voy a poner ^^ :P con paciencia lo conseguiré y ya os informaré :P
salu2!
Compañero, acuérdate de esto para siempre. En todos los modchips clónicos el punto H es NECESARIO.

Suerte

Un Saludo [oki]
vaya, eso no lo sabia!! pues muchisimas gracias, entonces creo que no hay problemas para empezar, weno si, que me falta soldador xDDDD
aver si consigo un poco y una tarde de la semana que viene me pongo
por cierto, se me olvidaba, en la bolsita juntio al chip me biene como una plaquita 4 veces más peque que el chip como con unas resistencias (esque de electronica poco U_U XD ) supongo que será el fix para las pstwo,no?
gracias!!!
Si, esa plaquita es para las PSTwo v12-13, pero en mi opinión no es muy efectiva, prefiero el fix TeObservo 2.
Si aceptas un consejo, comprate un soldador JBC 14s con una punta de 0.5mm y flux líquido o resina para soldar (Se utiliza para que las soldaduras se queden mejor y cuesten menos).

Para practicar búscate una placa de cualquier aparato viejo y haz algunas pruebas para controlar el soldador y el flux y todo eso.

Suerte

Un Saludo [oki]
:D pues ahora luego lo miraré y si eso me bajo a la tienda de electronica y demás que hay debajo de mi casa a ver si tienen :P
mil gracias tio :D
wena idea eso de practicar con otras placas jajaja, mejor, no vaya a ser que sea un manazas y mejor tirar algo que no sirva a una ps2 >_<

y mi última duda... al ver el esquema del montaje... he visto varias letras que hay que soldarlos a varios puntos, la A, B, H e I en 3 puntos :S y ya son veinitipico cables, no 18 como dicen
salu2! y gracias otra vez!!! :D
esos son alternativos o unos u otros, no mas de 2 cables para el mismo punto
Ve a la zona de instalaciones de picsystems y busca mis instalaciones por si quieres puntos alternativos y/o una pequeña guía de ayuda.

Suerte

Un Saludo [oki]
pues si, me va a hacer falta jajajaja porque eso último me ha perdido tela... XD
aun asi... al final voy a vender esta v4 y voy a pillar una v7 pelada y perfecta por unos 55€
está bien de precio? ^^
gracias a los 2!!!! (sois expertos por este foro eh!! :P )
me parece q no vas a tener mucha suerte con el modbo 750 en v4 estos chips de v7 para abajo incluida la v7 son una puta loteria, seguramente te encontraras con un pantallazo negro cuando lo tengas montado, pasa mucho en clones solo tiran bien de v9 a v16.

de todas formas suerte. [oki]
vaya >_< de todas formas al final la ps2 la he vendido XD
aver si pillo una pstwo o de las ultimas ps2 gordas
gracias por la info :P
9 respuestas