Lo que se necesita para que funcionen. Tener una Ntsc... un suertón...(por cierto si a la Ntsc le cambias la fuente 110V por una normal de V4 europea 220V, funciona sin problemas, no le pasará nada).
En el Modbo 2.1, yo lo probara con una V4 Pal y otra Ntsc, una Gap y otra No gap. No iban, pantallas rojas. Viera también el famoso punto alternativo de voltaje. El que usamos habitualmente no va a la pila. El alternativo es uno que contacta y toma la corriente de la pila. los probara en ambas pero no me resolviera el problema. Al final por lo que ví, más que punto alternativo de corriente, lo que marcaba la diferencia de funcionar o no, es que la consola fuera una R. Si era R funcionaban los Modbo 2.1 sin pantallas rojas a cada rato.
Dicen que ocurre igual con estos Modbo en las V4, no sé si porque en lo principal las R comparten código ya sean Ntsc o Pal... pero lo afirmaba uno en un foro y nadie más... así que no te puedes fiar.
Después de la contestación del Modbo Team, yo es que no creo que ni funcione en las V4 R Pal.
Voy a escribir a los proveedores indicando el problema y para que corrigan sus anuncios. Pronto saldrá un Modbo que corregirá esos problemas con las V4... pero vamos tela....
Saludos