Modbo 750 en v4

Hola a todos! Me recomendaron el modbo 750 para instalar en una v4 y ya me he decidido montarlo, pero he leido en este y otros foros que no funciona bien en v4, realmente no va? Lo digo porque en la página oficial de modbo aparecen los esquemas para su instalacion en esta version asi que agradeceria a alguien que me aclarase esto si lo ha montado en alguna v4 o conozca que funciona bien. Por otro lado, cual seria el sitio mas idóneo para colocarlo para conseguir que los cables sean lo mas cortos posibles? Entiendo algo de electrónica pero es el primer chip que voy a montar y como ya sabéis, toda precaucion es poca. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Saludos!
Pues este chip si sirve para v4 y anteriores, MisterChip me lo recomendo acabo de instalar uno en una V5 y va de lujo. Antes le habia instalado un modbo 4.0 y este chip nunca funciono(no lo recomiendo). Si es tu primer Chip te recomiendo que practiques bien antes de soldar en la placa lo mas dificil es soldar en la bios, pero teniendo practica lo soldaras en un santiamen.

Que puedo decirte utilizar un soldador de 25 watts( si es menor wattage mucho mejor)
cable 30awg
estaño de 1mm(o mejor si consigues de 0.5mm)
Pasta para soldar
Flux
Malla Desoldadora por si se unen 2 patas del bios
y Sobretodo mucha paciencia [beer] .
Muchas gracias! Con la soldadura espero no tener ningun problema porque estoy muy acostumbrado a soldar en pequeñas placas con soldaduras dificiles pero tenia la duda del funcionamieto de este chip en esta version ya que he leido mucho sobre el y aun nadie me habia comentado que funcionara bien. Muchas gracias por tu respuesta y me voy a poner ahora mismo manos a la obra.

Un saludo!!!
2 respuestas