Modbo 750 en V5 no funciona ayuda.

Hola compañeros, mi problema es que he instalado un Modbo 750 en una V5 y todo bien, pone matrix al empezar, luego se va a la pantalla azul y luego el logo de PS2 con el nombre de matrix y version de firemware v1.94; después se queda la pantalla en negro y no sale nada, el backups no para de girar, pero no carga nada. Una ayuda con éste modchip tan jodido. Gracias....
On mas gruesos los cables de 3.5V y la masa y acortalos lo maximo posible
He puesto los cables del 3.3v y del gnd más coros y sigue igual, he instalado el modbo 750 en una v7 y me sale al principio matrix, luego se va a la pantalla del navegador y porl último pone matrix infinito v1.81 y luego se queda la pantalla en negro y no sale nada. Gracias por la ayuda.
Hola:

Ese chip no va de v5 (incluida) para abajo.No he tenido ocasión de probar el modbo 4 pero creo que ese si va.Con el 750 ni te molestes,suerte tienes que hasta sale la pantalla de Matrix porque a veces ni eso.Los fallos que da son aleatorios pero el caso es que no funciona.Con el resto de versiones funciona de maravilla pero en estas no.

Personalmente tengo siempre algun apple75k para esas consolas,que ya van viniendo pocas.

Saludos
kita los cables del ghi y buelve a instalarlos revisa el cx
4 respuestas