Muchas grácias por responder, ante todo, FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!!!
Bueno, esto parece que está listo, pero mi sorpresa al montarla y probarla es que está como si no ubiera instalado el chip, es decir, no sale ni el logo de matrix ni carga backups (originales si)... He comprobado que la alimentación esté correctamente junto con masa, porque como aparece en la instalación de free1981 |
hilo_Fotos-instalacion-Modbo-4-0-en-v9-Gh-023---Reduccion-voltaje-LA---Cambio-fusibles_1004908 | no he cogido la alimentación del mismo sitio, pero desde el chip tiene continuidad al punto que cogió free1981, es decir, que aparentemente está bién. He pensado que pueda ser el chip, si es así que p***da...
Grácias malloc por indicarme, pensaba que lo oscuro era la pista y no lo tenía claro. Grácias free he hecho parcialmente lo que me aconsejaste, ya que no quiero cambiar fusibles constantemente... jejeje
Que me aconsejais que haga ahora? Ya que he revisado todos los puntos...
Si os molesta la imagen tan grande, decirme como lo hace malloc, no se que link es el de la imagen pequeña. Si falta imágen guardarla y abrirla, esque es bastante grande... Sorry
Un saludo!