modbo 750 + v12.2 no lee

hola que tal, es mi primer mensaje asi que intentare ser breve y conciso. tengo una pstwo v12.2 a la q le intalé el modbo 750 v1.93
el caso es q cuando le pongo una copia de seguridad me sale el mismo aviso q cuando no estaba chipeada (inserte un disco de formato play station 2). Lo q a mi me parecia mas raro es q cuando presiono cuadrado + triangulo si me sale el menu del matrix y con el start, sale lo de DISABLED... por lo q no creo q sea de la instalacion del chip o si?. Puede ser q esté mal configurado el chip?

haber si alguien sabe por q podria ser o cual seria la posible solucion, teorias, etc.

muchas gracias de antemano y salu2 a to2
Le instalaste proteccion a la consola??
Prueba a apagar la consola y encenderla con el disco puesto.
Prueba a revisar los puntos A, B, G, H, y I

saludos
mica_1990 si tengo instaladas la protecciones segun viene en el esquema de la web oficial de modbo. Y respecto a lo d cargar el disco con la consola apagada ya lo había intentado y no funcionaba tampoco.

airam1809 probaré lo q me dices haber si fuese de esos puntos, q hiciesen mal contacto o algo. me veo desoldando todo y volviendo a soldar, ya no se q hacer pq el resto de soldaduras las he mirado con lupa y no les veo nada.

gracias a ambos, probare y ya os cuento.
salu2
Pero no deshagas todo!!
Tu coje y le das mas estaño a las soldaduras de la controladora , es por eso que falla , ya que si accede al menu del chip y esas cosas pues el problema esta en la controladora.
Prueba a rascar un poco mas esos puntos y a darles algo mas de estaño.
ok pues te haré caso mica_1990, de hecho me iva a poner ahora mismo asi q luego os contaré q tal ha ido y esas cosas.

EDITO: ya esta todo problema resuelto era problema del punto H q parecia q estaba bien soldado pero no hacia contacto con la placa.

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y ayuda.
salu2
5 respuestas