Modbo 750 y fix

Hola mirar despues de una mala experiencia, voy a poner el fix que viene con el chip, alguien tiene los planos del fix que va con el modbo 750....

muchas gracias
dame el nombre del fix que te vino con el modbo 750 para ver si encuentro esquemas.SALU2
gracias por todo,,, no pone nada mas que modbo....a ver si puedo hacer una fotillo mañana y puedo enviarla

muchas gracias por todo ehhhh
Se instala como el NeoFix pero sin el Pic. Es decir, has de soldar los puntos T-1, T2, F-1 y F-2. El otro extremo del Fix (el cátodo de los diodos) va a masa.

Imagen

A ver si te hago unas fotos de el Fix instalado para que lo veas más gráficamente.

Un saludo.
gracias por la informacion compañero.

PD: el sobre a salido esta mañana.... saludos

si has instalado este tu, te agradeceria una fotillo para ver exactamente vomo va....

saludos
Este es el fix que va con el modbo 750.

Imagen

Adjuntos

Fix-modbo-750.jpg (104.53 KB)

Fix para modbo 750
Ese Fix lo tiro a la basura ya quedo demostrado que no funciona.
Saludos.
jafebel escribió:Este es el fix que va con el modbo 750.

Imagen

gracias por las imagenes tu lo tienes instalado?

Modbo 750 y fix
por Josamv 19 Jun 2008 23:50

Hola mirar despues de una mala experiencia, voy a poner el fix que viene con el chip, alguien tiene los planos del fix que va con el modbo 750....

muchas gracias

POrque no funciona? a que te refieres? que rompe la lente a la larga? bueno muchas gracias... vaya kkao llevo en la cabeza... madre mia..
Josamv escribió:
jafebel escribió:Este es el fix que va con el modbo 750.

Imagen

gracias por las imagenes tu lo tienes instalado?

Modbo 750 y fix
por Josamv 19 Jun 2008 23:50

muchas gracias

POrque no funciona? a que te refieres? que rompe la lente a la larga? bueno muchas gracias... vaya kkao llevo en la cabeza... madre mia..

Ya te avisé que te saldría gente diciendo que no funciona... y te dije que no hicieras caso.
yo lo pondre y que sea lo que dios quiera :D jejejejejej

gracias por la ayuda sois geniales.....
¿Qué versión de consola es? ¿Una V12 o otra distinta?
una v13 pero se me callo un condensador de esos minusculos,,, y nada le pondre el fix que viene con el modbo que dice mister chip que va bien....

y gracias a el podre volver a usar la ps2 esa.....

saludos
Yo, se lo instalé a un amigo con el modbo 750... y no he tenido ningún problema hasta la presente, y en mi pstwo v 14, tengo instalado el apple 75k, me funcionó a la primera, y me va de maravilla.

Un saludo a todos los eolianos.
Josamv escribió:una v13 pero se me callo un condensador de esos minusculos,,, y nada le pondre el fix que viene con el modbo que dice mister chip que va bien....

y gracias a el podre volver a usar la ps2 esa.....

saludos

Ahora que lo pienso... si es una V-13 no necesitas ponerle Fix alguno.

Un saludo.
Tiene razón MISTER CHIP, Si es una v13 no necesita el fix... puesto que ya va integrada la protección... a partir de la v13.

Saludos MISTER CHIP.
Con tu mensaje nº 25 ya te has convertido en "Habitual"... bienvenido al foro.
Muchas gracias MISTER CHIP, aunque nos salimos un poco del hilo... espero que me perdonen todos los eolianos, y sobre todo tú MISTER CHIP, aquí me teneis para lo que haga falta.

Un saludo para todos... Y perdonadme por salirme fuera de contexto.
hola de nuevo,, a llegado el cansado, canso todo tipo de personas :D ejejej gracias

mirar en la cosnola pone esto

schp 70004 a
placa: gh-032-54
segun me dijiste mister chip era una v13 no? si quieres te paso alguna foto de algo y lo confirmamos,,,,, y ya si no hace falta no le instalo eso como tu me digas ya que eres el sabio.....

GRACIAS A LOS DOS POR TODO......
[quote="Josamv"]...ya que eres el sabio.....[quote]
Bueno, bueno... No saquemos las cosas de madre... que uno no es sabio... sino un homo sapiens de a píé.

Hazle unas fotos a la placa por la zona de los USB y el RS. Así saldremos de dudas, porque no recuerdo ahora mismo si la V-13 es la placa que dices.

Un saludo
Killo, definitivamente eso es una V-13. No le pongas Fix si no quieres, pues no lo necesita... ya trae uno de fábrica.

Un saludo.
ostia pues mucho mejor :D jejejeje

tu me aconsejas ponerlo o no ponerlo?

gracias y un saludo compañero
yo siempre los pongo en todas la versiones aunque traiga el FIX de fabrica(mas vale prevenir que curar) y nunca me ha dado problemas
muchas gracias por la ayuda,, lo pondremos a ver,,

Mister chip tu que opinas?

gracias
Josamv escribió:muchas gracias por la ayuda,, lo pondremos a ver,,

Mister chip tu que opinas?

gracias

N O S E L O P O N G A S.

Un saludo.
gracias compañeroooooooooo xD
Yo, lo tengo instalado en una v9, v10 y en una v12... y sin problemas.
Y en la mía que es una v14, (75004) tengo instalado el apple 75k, sin ningún fix, y me funciona todo perfecto, claro, que yo de jugar... poco. El trabajo me lo impide.

Hasta luego.
no si yo no me voy a pegar palizas jugando a la ps2,,, apenas juego 2 o 3 horas a la semana con eso te lo digo todo...

yo la voy a dejar sin fix como dice el maestro mister chip y le pondre el modbo 750 en cuanto pueda solucionar la papeleta del condensador....

gracias a los dos por la ayuda,,,
27 respuestas