Modbo 750 y placa gh 041-14

Hola a todos. Estoy con una v14-v15 con placa gh 041-14. He puesto el modbo 750 con el plano

Esquema

El problema es que la placa no es exactamente como el de el esquema. El punto Y on esta donde debería. Para eso buscque este otro plano y verifique que estaba correcto.

Esquema puntos alternatvos

El chip Modbo 750 funciona, es decir, muestra el logo y entra en el menu. Lo que pasa que no detecta las copias.

He comprobado todos los puntos y parecen estar bien.

Quisiera saber el punto SX alternativo para esta placa. Gracias
El chip lo he puesto en una 77004 y funciona de maravilla. He puesto un Modbo 750 v1.99 nuevo a una 75004 gh 041-04 y me pasa lo mismo. No coge backups.
He revisado todo. los puntos A-B-I-G-H estan bien. el punto Y tambien, (todos comprobados mediante el tester a la controladora.) Los puntos de la bios tambien estan revisados.

No he encontrado ningun puente ni soldadura fria. la consola arranca perfectamente, muestra el logo de MATRIX pero da pantallazo rojo.

AYUDA!!!
Tonet, ¿encontrastes la solucion? Me pasa ahora mismo lo mismo que a ti. Sale el logo pero no cargan las copias.
Incluso con los originales sale el logo chiquitin debajo de lo de ps2, pero nada.

Salu2
3 respuestas