Modbo 750 y placa V7 no identifico ptos.

Hola,

Pues después de soldar todos los puntos, me queda soldar el punto I del modbo 750.

El caso es que en los esquemas que he visto para v7 no existe esa parte en mi placa GH-019.

A parte de eso, en algunos esquemas sueldan el pto CX, G, y H, y en otros no aparecen soldados.

Por último en unas imágenes aparece el pto Y soldado justo al lado de donde aparece soldado en otras.

Puede ser que la información se traspapele entre el Matrix Infinity y el Modbo 750 ?

gracias!!
Pues postea el plano que tienes porque no entiendo bien lo que dices.

Imagen

Intento colgarte el plano verdadero. Si no sale porque sea muy grande, te pongo este link.

http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/V7.jpg

Un saludo.
Gracias por responder,

Te intento explicar un poco según tu plano.

Lo primero es que no localizo la parte de la placa donde aparecen los puntos G, H, I. Esos puntos en varios sitios dicen que el G y el H no son necesarios, pero sí el I.

En la parte de tu diagrama donde está el punto B y el Y, este último (el "Y"), he visto en otros diagramas que se suelda justo en el punto de al lado de donde está en tu diagrama, aunque esto puede ser porque sea para el Matrix Infinity original.

Y por último el punto CX en otros diagramas tampoco aparece soldado. El modbo 750 es igual que el modbo 3.0 ??

Muchas gracias de nuevo y te mando el diagrama que he seguido.

Adjuntos

Ese plano que adjuntas es el del Infinity original. Olvidate de el.

Sigue el plano que te he puesto.

Si, el Modbo3, Modbo4 y Modbo750 usan el mismo plano.

Un saludo.
No obstante sigo sin identificar los puntos G, H, I.

En qué zona de la placa está? Tengo una GH-019 pero no los encuentro por ningún sitio, puede haber otro modelo de placa?

Hay algún punto alternativo de soldadura para esos puntos?

Un saludo y gracias!!
los tienes en el reverso de la placa. Lo que ocurre es que no has mirado bien.

Un saludo.
5 respuestas