Modbo 750

Hola, tengo puesto en na v9 un modbo 750 k se supone k sirve desde la v1 a la v16, bueno pues las pelis de dvd si me las lee y los backup no me los lee, la enciendo sale el logo del chip, todo esto girando el lector y cuando sale el navegador se para de una y me dice k meta un juego de ps2, e mirado todas las soldaduras y estan bien, ya no se k mas hacerle, aver si vosotros k entendeis mas k yo me decis algo...

GRACIAS Y UN SALUDO...
los modbo son una mierda. compre dos y los instale....
no funciono ninguno de los dos.los cambie por duos y marchando.
Hola:

Es cierto los modbo son una mierda pero es debido a la compatibilidad con versiones mas bajas de v9.El que salga el logo de modbo no significa que este bien instalado.Revisa las soldaduras de la controladora A,B,G,I,H

Saludos
voy a desoldar esas soldaduras y las vuelvo a soldar y os cuento....
Hola cuervonegro,

que otra vez con problemas?, tio eres el pupas

ultimamente pillo modbo 750 y van de cojones

eso si, en las versiones antiguas he oido que dan problemas, ademas, tocar a estas alturas una v3-v4, puff, que quieres que te diga, la consola tiene su tralla ya metida

bueno, que seguramente tengas alguna soldadura mal,

lo de que te lea pelis en dvd y no juegos, pues es casi seguro que es porque esta mal instalado el chip

lo de siempre: GND cortito, el punto Y intentar no cruzarlo con nada, y si te apetece pon el cable del punto reset mas grueso,

repasa todas las suldaduras,

saludos
Cierto, esa una P... soldadura de la controladora k s habia

soltado!!!

Tenia k haber mirado un poco mas antes de ponerme nervioso,

pero bueno, solucionado...

GRACIAS Y UN SALUDO....
Buenas, puede que proximanet me pille una pstwo con este chip, me lo recomendais??
una buena eleccion, por lo pronto, todos los que he montado han ido de lujo, aunque deberias ver la diferencia de precio con un infinity original y si es poco, mejor el original

saludos
Ok, la cosa es que voy a comprarla de segunda manos en el foro de compra-venta, y pues quería saber si va bien con las copias de seguridad, peliculas,... segun me ha dicho es una pstwo del modelo 70004. [fumando]
8 respuestas