modbo 760 en 79001 cambiar chip o esta mal soldado?

tengo un problema y es que no puedo cambiar las configuraciones, o sea no las guarda.

esta mal soldado o debere cambiar le chip??

cual recomiendan matrix infinity 1.81 o modbo 4.0?

tiene que ser si o si dev 1 y dev 2 y force pal 60
Hola,

Permiteme que diga algo que quizas otros no opinen, pero los modbo 760 son una cagada. De 6 me petaron 5, y el otro lo tuve que quitar porque dejo de funcionar.

Te aconsejo algo original, tipo Matrix Infinity o Duo 3 Ultra.
Sino, varios me han hablado bien del Modbo 750 (creo) o un clon del Infinity.

Saludos.
no esta bien si te toma todos los juegos,lo que susede es que ese chipes tan trucho que no permite configurar,cambialo por un modbo 4.0 o 750.que son clones pero funcionan bien.igual te recomiendo 4.0 porque anda en los 2 tipos de modelo 79000 .el modbo 750 no anda en la que tiene un solo swicht de tapa abierta o cerrada
oigan alguien me puede decir como le pongo chip a mi modelo 79000 b

en el anterior modelo 79000 a la lamina era de aluminio y ahora es de metal en la vercion b
neojared escribió:oigan alguien me puede decir como le pongo chip a mi modelo 79000 b

en el anterior modelo 79000 a la lamina era de aluminio y ahora es de metal en la vercion b

egus tengo entendido los Modbo 4.0 son compatibles con todos los modelos y es un Matrix solo que no es oficial .
El mars Pro GM-816 HD te sirve.
Suerte
oigan alguien me puede decir como le pongo chip a mi modelo 79000 b

El aluminio tambien es un metal.... [risita]

Fijate el el numero de la placa base, y rijete con ello para seleccionar entre los esquemas del mod que instales.

Saludos.
Si tengo que elegir un clon prefiero los modbo 4.0, sino mirad mi firma y lo veréis!

A mi no me dan problemas y me guardan la config sin problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Para mirar los esquemas de modbo 4.0 visitar aquí: http://www.xchip.cn/Ps2chips/modbo4.0.html
Jaja, free champion, yo en tu firma miro y solo veo Matrix Infinity, jajajaja [tadoramo]
Hazte revisar la vista campeón, que uso tanto modbo 4.0 como Matrix.

Suerte

Un Saludo [oki]
Jajaja, a ver si no me lo vas a haber pillado!!! cagüen...

Un Saludo.

PD: Este hilo de que sirve? El que inicio el hilo no responde, mientras el resto andamos saludandonos, jajaja [beer]
10 respuestas