Modbo 760 en two V12

Hola, hace ya mucho tiempo que no toco ninguna PS2 aunque el soldador y esas cosas las toco casi todos los días, tengo en mis manos una V12 con placa GH-035-11 y voy a instalarle un Modbo 760, me podríais recomendar que protecciones, fixes tendría que hacerle para dejarla fiable?
Me he leido bastantes hilos sobre esto pero no me aclaro cuales son mas recomendables.

Un saludo y muchisimas gracias.
Pues para las v12 dicen que el fix que viene con el modbo es suficiente, pero yo hago:
- 2 diodos Te Observo
- Resistencia 100Ohm
- Disipación calor RS + pasta térmica
- Retirada de 2 resistencias de 22Ohm
- Cambio fusible PS11 por un rearmable de 750mA

Suerte

Un Saludo [oki]
Alguien me puede decir cual es el fusible rearmable que necesito? He visto la web de amidata y hay un monton de ellos y no se cual es el que usais. Creo que no los venden sueltos, no? Si algun instalador me vende un par de ellos se lo agradezco.
Un saludo.
hola! solo he encontrado fusible rearmable de 900 ma me valen para hacer el cambio del fusible ps11. Es para una V12 para instalar un modbo 760 que lleva el punto Z pero no se donde va.
Esos fusibles si que valen. Busca en la web de modbo donde va ubicado el punto Z.

Suerte

Un Saludo [oki]
el fusible en cuestion es ESTE de 0.9 mA o le meto un fusible de cristal los de toda la vida, esos de pildora de 0.80 mA
6 respuestas