modbo 760 en v4 lee cd no DVD

Hola:

He instalado en mi ps2 V4 el modbo 760, cuando la enciendo sale el logo del chip pero solo lee de cd orginales, dvd originales, backups psx y backups cd ps2, aunque muchas veces para que los lea tengo que apagar y encender la consola.Solo hay un backup de dvd que lo lee.
Cual puede ser el problema??que ese chip no es el mas adecuado para las v4y no funciona??, que lo he instalado mal??, que deberia regular los potenciometros para ver si lee mejor??
Apostaría por lo último que comentas o por el soporte uasado, marca de DVD, velocidad de grabación.

Saludos!
Las marcas del soporte son Sony y Memorex principalmente, he probado backups a los que apenas he jugado, no estan practicamente utilizados.La velocidad de grabacion no me acuerdo porque hace bastante tiempo que los grabe ya que antes de ponerle el chip utilizaba el swapmagic y no tenia problemas, pero probablemente estaran grabados a 8x que es la velocidad permitido por el soporte.Solo he consegido que funcione dos backups de DVD, pero nada mas, uno es un juego japones por lo que pense que podia tener relacion con el sistema de video ntsc, pero probe otro en el mismo sistema y nada, el otro es pal.
Puede ser que haya que modificar los potenciometros aunque antes de ponerle el chip funcionase bien con el swapmagic??.
Con el tester donde hay que colocar los polos para hacer las mediciones para saber los valores actuals de los potenciometros, es en el mismo sitio donde se giran.

Gracias.
El Modbo 760 está pensado sobre todo para ps two. Aunque el fabricante te facilite los planos para V-4.

No Obstante si te lee algúna de tus cópias de seguridad, podría tratarse de lente sucia y/o descalibrada. Más aún cómo en este caso, de un modelo tan antiguo que además ha estado leyendo swap magic y sin preocuparte de la velocidad de grabación de tus cópias.

Yo en tu lugar, antes de tocar la lente probaría como te indica el amigo Duque, con un Verbatim -R grabado a la mínima velocidad ( si puedes, que te lo grabe alguien con una grabadora antigua a 2x.

Ya habrá tiempo de tocar los potenciómetros y demás...

Un saludo.

Pd: Parecerá una tontería pero, eres fumador o se fuma en tu casa delante de la Play?...no es tontería, los fumadores jodemos (aparte de nuestra salud) las lentes con nuestro humo cargado de alquitrán.
3 respuestas