Modbo 760 en V9 tengo logo, config, pero no lee backups

Wenas, lo primero decir que es la primera instalacion que hago. Aun asi, me han kedado todos los cables cortos (osea, no es instalacion larga) y creo ke esta todo ok. Todo soldaduras brillantes, limpitas, ke no hacen malos contactos ni tocan nada ke no deban.
El caso es ke me sala debajo del logo de PlayStation2 el de Modbo, puedo entrar a la configuracion del chip, cambiarla, grabarla... pero no lee backups ni de psx ni de ps2, ni en CD ni en DVD...
He leido ke en algunos clonicos hace falta soldar el punto H, pero en el diagrama de Modbo para la v9 pone ke ese punto es solo para las consolas NTSC.

Se os ocurre ke puede ser? Igual los puntos en la controladora? (ke no tengo lupa y me han costado bastante, pero al final me kedaron bien yo creo). En caso de ser esto, podria pillarlos en otro sitio o algo?

Ahora la desmontare otra vez y pondre fotos a ver si veis algo raro.

Muchas gracias de antemano.
el punto H lo necesitas en todas las consolas si es un chip clonado, como es el modbo ;)
Cuelgo fotos de la instalacion. No soy muy bueno con las fotos pero creo ke se vera mas o menos. He soldado el punto H en el punto alternativo, por la otra cara de la placa y sigo con el mismo problema.
No hay algun truco o forma para soldar a las patillas de la controladora ese punto? Eske es bastante dificil la verdad... pero weno, si no me keda mas remedio lo intentare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Tiene pinta de que no hacen buen contacto los puntos de la controladora (A,B,G,H,I). Si te sale el logo de Modbo es que en principio las conexiones de la bios están, bien pero si no carga el backup tiene pinta de lo que te he comentado antes.

De todas maneras los cables están muy desordenados y podrían interferirse entre sí. Deberías ordenar los cables y revisar las soldaduras que te he comentado antes.

También es preferible soldar los puntos B,G,I,H por la parte trasera, ya que es mucho más fácil y sin peligro de que hagan contacto con otros puntos.
Muchas gracias, voy a probar a poner otro cable un poco mas gordo para GRND y a ver si encuentro un punto distinto mas cerca donde soldarlo, y si no me funciona, cambiare las conexiones de la controladora a los puntos alternativos, aunke estan lejos y seria usar cables mas largos.
Lo de que esten tan desordenados, es mi primera instalacion, asi ke no tengo mucha maña aun en eso jejeje.

Un saludo y gracias :D

------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

He soldado en los puntos alternativos de BGHI y ya me cargan, al menos los de ps2 (solo tengo el Final Fantasy X2 para probar).
El problema que tengo es que por ejemplo en el video de la intro el sonido se entrecorta. Despues la musica del juego va bien, pero en los videos el sonido se entrecorta y bastante. El video en cambio va fuido y sin problemas.
Ballantin escribió:------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

He soldado en los puntos alternativos de BGHI y ya me cargan, al menos los de ps2 (solo tengo el Final Fantasy X2 para probar).
El problema que tengo es que por ejemplo en el video de la intro el sonido se entrecorta. Despues la musica del juego va bien, pero en los videos el sonido se entrecorta y bastante. El video en cambio va fuido y sin problemas.
Eso es xq esta grabado el DVD muy Rapido, o es de mala calidad... grabalo en un verbatim a 2x y ya veras que diferencia...
5 respuestas