modbo 760 en v9

un saludo ante todo,bueno tengo dos v9 con el modbo 760 con el mismo problema,que es que no reconoce las copias de seguridad de ps2 ni ps1,con los originales ok,conectado punto h y punto z k crei que era el problema,el fallo en una de ellas es intermitente ,porque a veces sale en pantalla modbo chip y si me lee las copias,pero no siempre es asi.lo que es el montaje esta bastante limpio,los cables son de buena calidad y lo que creo que este chip es malo de verdad,este chip tiene menu de configuracion? haber si me podeis aconsejar si cambiar este chip por otro que halla mas certeza que funcione en una v9 porque lo que es este no va por mucho que compruebo,gracias.
Si crees que la conexión la tienes bien hecha, yo intentaría con un matrix infinity, que aunque cuesta algo más vale la pena y es un chip original y no clon, con lo que no hay problemas con el firmware como pasa en otros chips.

Acuérdate de hacer la reducción de voltaje a la consola, ya que si no, el lector de dvds acabará quemado.
Pues yo tengo un problema similar con una v7, tengo que mirar el montaje pero la consola llevaba funcionando unos meses sin nigun problema y de buenas a primeras no reconoce el chip, la pantalla se queda en negro o si carga no reconoce las copias. Lo que me tiene mosqueado es que no lo hace siempre, a ver si alguien me da una solucion o tiene experiencias con un problema similar.

Un saludo y Gracias
No se si sera lo mismo,pero lo tuyo tiene mas pinta de falsa soldaura ,lo digo porque a ti si te a funcionado bien y a lo mejor con el tiempo alguna soldadura que no estuviera bien y se caliente puede darte ese sintoma.pero lo mio ,dos v9,dos modbo760,una arranca el modbo chip en pantalla casi siempre,solo tienes que apagar la consola del boton y esperar como 30 seg o asi y te lee las copias de seguridad,la otra directamente no aparece el modbo en pantalla,las dos un montaje muy limpio siguiendo todos los cosejos dados por el foro,una cosa que me tiene mosca es que he usado los puntos alternativos en vez de soldarlo directamente a la bio,pero no me atrevo por no tener lupa.yo lo que pienso es que un chip me ha venido malo y no funciona y el otro es lo que comenta magister2000 que haya conflictos entre este chip y la famosa v9.bueno solo pido que alguien con mas experincia en la materia me aconseje o le haya pasado lo mismo.gracias por todo.
Espero que soluciones los problemas jabre, yo al final abri la consola y aparentemente se veia todo bien pero de todas formas repase las soldaduras y ahora parece que va todo bien, habra que darle un poco de caña para ver si no vuelve a pasar pero las veces que lo he probado ya reconoce el chip a la primera.

Suerte
4 respuestas