Modbo 760, lee peliculas y no juegos pantalla roja.

He instalado un Modbo 760 en una V 14.

Todas las soldaduras comprabadas y bien, enciendo la consola y lo primero que sale es "Modbo Chip", cosa rara porque en otras que he instalado modbo 760 salia Modobo y la version abajo 760, pero bueno. Meto una pelicula en DVD y la reproduce bien. Pero al meter una copia en DVD sale pantalla roja.

Si alguien me puede ayudar , GRACIAS.
La play de por si ya lee películas tanto originales como cópias sin necesidad de chip.

Dado que te sale el logo, pienso que la Bios la has soldado correctamente.

Sospecho que igual no has soldado el punto H o que cualquier otro de la controladora no está bien soldado.

Un saludo.
el chip tiene el punto H, pero no lo he soldado porque en el esquema no viene punto para soldar en la placa de la play.

He mirado en la pagina oficial http://WWW.modbo2.com, y he visto que hay tres esquemas para la V14, ""V14-JAPAN and TAIWAN "", ""V14-USA"" y ""V14-PAL"". En los dos primero existe el punto H, pero en el de PAL no existe el H para soldar.

¿Pruebo a soldar el "H", a ver si me funciona?
Si sueldalo, apuesto a que te funciona.

Un saludo.
OK, muchas gracias por contestar tan rapido.
Ahora lo estoy soldando, condo la monte ya te dire como me ha ido.
Me tengo que ir a comer con la familia . Esta tarde la probaré.

UN SALUDO.
Pues escribo solo para que puedas postear el resultado y aprobecho para desearte la mejor de las digestiones en compañía de tu familia. [carcajad]

Un saludo.
Al final me ha dado tiempo de montarla, antes de irme a comer. PERFECTO, todo funcionando OK. era el punto H.

UN SALUDO, y FELIZ NAVIDAD.

GRACIAS.
Yo tengo una slim de las mas nuevas con un clon del infinity. Lo que me pasa es que si carga backups pero solo apagando y prendiendo la consola. Si prendo la consola, espero que llege a su pantalla y luego meto el juego siempre me sale pantalla roja...

Estara mal instaldo el chip?

Tambien cuando desactivo el chip con star para jugar online aparece una ventana que dice disabled y se queda ahi parada y no hace nada...

como debe de funcionar mi clon de matrix?
8 respuestas